Características de la App Peloton Digital para practicar ciclismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Es probable que alguna vez hayas oído hablar de la bicicleta Peloton o tal vez ya tengas una. Si te encanta practicar ciclismo o simplemente realizar deporte, hacerlo con esta bicicleta es una muy buena opción, sobre todo en esos días donde no quieres salir de casa.

¿No tienes experiencia alguna al hacer ejercicios este tipo de máquinas? No te preocupes, fue desarrollada una novedosa aplicación, la cual te quitará todo tipo de preocupaciones. La App Peloton Digital para practicar ciclismo, es una gran novedad para las personas que necesitan de consejos al momento de iniciar con esta actividad.App Peloton Digital para personas que quieren practicar ciclismo

¿Cómo es la App Peloton Digital?

La App Peloton le permite a cualquier persona, desde cualquier lugar, acceder al «ciclismo indoor» y al contenido Beyond the Ride.

Esta novedosa aplicación te ofrece más de 10.000 clases dirigidas por los mejores instructores e incluye más que solo opciones específicas de ciclismo. Aparte de acceder a una gran variedad de clases dirigidas, también tendrás acceso a una gran variedad de carreras en interiores y exteriores, entrenamientos de fuerza, bootcamp, estiramientos, yoga y cardio, los cuales pueden durar entre 5 a 120 minutos.Entrenamiento de ciclismo con la App Peloton Digital

¿Cómo es la bicicleta Peloton?

Es una excelente bicicleta hecha con material de acero de carbono y su transmisión de correa es casi silenciosa.

Cuenta con muchas configuraciones que puedes personalizar e incluso cuenta con un par de pequeñas pesas que te servirán para algunos ejercicios.Bicicleta para utilizar la App Peloton

Características del Peloton Digital

Con el lanzamiento de la App Peloton Digital podrás aprovechar la libertad y la flexibilidad de sus clases en vivo y bajo demanda para ofrecer una instrucción atractiva y de calidad.

Peloton se ha establecido de manera rápida como la App líder en el ciclismo indoor. Esta expansión abre las puertas para que muchas más personas se motiven a practicar esta actividad y es una opción económica que podrás compartir con todos los integrantes en casa.Características de la App Peloton Digital

Plataformas dónde usar Peloton Digital

Aunque la aplicación esté disponible por el momento solamente en la plataforma para iOs, está programado para estar disponible en Android y otras plataformas como Amazon Fire TV para fin de año 2018.

Para los nuevos miembros que se sumen al uso de esta aplicación hay una prueba gratuita de 14 días y, desde allí una tarifa fija mensual de $19.49. Para aquellos que anteriormente ya eran miembros de Peloton Digital, el precio de suscripción mensual se mantendrá igual.¿Dónde se puede usar la App Peloton Digital?

Conclusión

Si eres de esas personas a las cuales no les gusta salir mucho de casa, pero te consideras una persona amante de la actividad física, entonces debes probar esta novedosa aplicación. Contiene una gran variedad de ejercicios de ciclismo, estiramientos y recomendaciones que debes seguir para mejorar tu estado físico.

No tengas miedo de probar nuevos retos, App Peloton Digital te dará lo mejores consejos que necesitas para hacer una actividad completa.

Referencias

  • Danielle, Z. Peloton Expands Its App to Include More Workouts. Para Bicycling [Revisado en octubre del 2018].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.