Las 3 mejores apps que harán cambiar tu entrenamiento

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

No hace muchos años, cuando íbamos al gimnasio, nuestro monitor nos apuntaba en una ficha de cartón la rutina que debíamos de seguir. Ahora con los smartphones y las Apps no sólo podemos ver nuestra rutina sino que además podemos monitorear en vivo y online todos nuestros progresos, guardarlos para luego analizar nuestra evolución. Conoce cuales son las 3 mejores para analizar nuestras sesiones de gimnasio al detalle.

Apps para entrenar duro

Para muchos, el gimnasio debería de ser, un espacio para entrenar duro y caer rendido de dolor con esa última sentadilla o abdominal, no para llevar el móvil. Sin embargo, existen ciertas aplicaciones que pueden hacer mucho más ameno tu entrenamiento. Además el entrenamiento no debería de ser algo tan doloroso y poco atractivo, ¿quieres conocerlas?

1. Pumping Weight

Esta aplicación va a enamorar a tu Iphone. Mientras entrenas registra el tiempo que descansas entre serie y serie, lo cual es realmente útil para juzgar la intensidad de cada sesión. Necesitarás unos 10 minutos para familiarizarte con sus funcionalidades pero una vez lo hayas hecho será una de tus aplicaciones favoritas.

Esta app es ideal para los deportistas que no quieren estar continuamente interrumpiendo su rutina para mirar la pantalla del teléfono. Está en varios idiomas pero no en español y su última actualización fue el diciembre del año pasado.

pumping weigh pantallazos

2. Gym Hero

Gráficamente se puede decir que no tiene nada. Sin embargo, la aplicación permite ingresar toda nuestra rutina, por muy extensa que sea, y hacer un seguimiento de todas nuestras sesiones de entrenamiento. A partir de ahí puedes obtener un resumen de tu rendimiento durante la sesión y comprobar si has progresado con respecto a la anterior.

La parte más interesante de esta aplicación es la de poder compartir online todos los resultados, y aquí el apartado gráfico gana un poco más de fuerza, no porque haya fotos sino porque han incluido un apartado de estadística que ayuda mucho a la hora de resumir de un pantallazo nuestros logros. Lo mejor, es gratis.

gym hero app3. StrongLifts 5×5

Actualizada muy recientemente, StrongLifts 5×5 es un clásico dentro de las Apps de entrenamiento. En realidad, StrongLift es un método de entrenamiento que reza: «la manera más simple de entrenar para hacerse más fuerte, desarrollar músculo y quemar grasa». El método se basa en rutinas full-body que incluyen los siguientes ejercicios:

  • Peso muerto.
  • Press de banca.
  • Press de hombros.
  • Máquina de remo o remo con barra.
  • Dominadas.
  • Fondos.

Si los resultados son tan espectaculares como reza su slogan, tu Iphone te pedirá a gritos que la bajes.

app stronglifts

Conclusión

Si quieres una buena app para el entrenamiento una buena opción es StrongLifts 5×5 por su veteranía en el mercado y su constante actualización. Aunque si estás buscando más acerca de qué apps podrían ayudarte también fuera del gimnasio, realmente hay una gran cantidad de ellas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario