8 básculas de bioimpedancia por menos de 50 euros que merece la pena comprar

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Estás pensando en perder peso? Sin duda, una buena forma es acudir a un nutricionista, que nos indique los pasos que debemos dar para no poner en riesgo nuestra salud.

Uno de los datos que más en cuenta debemos tener a la hora de perder peso es no solo los kilos que pesamos, sino a qué corresponden esos kilos. Es decir, no es lo mismo tener un porcentaje de grasa alto a uno de agua. Para ello, el nutricionista utilizará una báscula de bioimpedancia.

Si, por la causa que sea, quieres contar con una en tu hogar, a continuación te describimos básculas de bioimpedancia por menos de 50 euros. De este modo, junto al profesional, controlarás tu peso y con él, tu estado de salud.

Las básculas de bioimpedancia más económicas

¿Cómo funciona una báscula bioimpedancia?

Las básculas habituales ofrecen información del peso solamente y muchas veces no se obtiene información sobre si la pérdida de peso está dentro de los parámetros que le interesan al paciente. Sin embargo, las nuevas básculas de bioimpedancia ayudan al nutricionista a conocer la cantidad de músculo, grasa y agua de cualquier persona mediante una sencilla medición.

Existen muchos tipos a disposición de los profesionales. Ahora, entre ellas, tenemos las denominadas multicompartimentales, que nos ofrecen también información del músculo y de la grasa en distintas zonas de cuerpo, ayudando así a personalizar las dietas.

Cómo funciona una báscula de bioimpedancia

Las básculas de bioimpedancia envían una pequeña corriente imperceptible entre la base y unos mandos que el usuario porta en las manos. Gracias a la resistencia que ofrecen los tejidos corporales, es capaz de diferenciar el porcentaje de grasa y de músculo. Esto es debido a que los tejidos grasos ofrecen menor resistencia a la corriente y los tejidos no grasos una resistencia mayor.

Las mejores básculas para medir la grasa corporal

¿Por qué es tan importante diferenciar el músculo de la grasa?

En ocasiones existen personas que quieren bajar de peso y que, pese a que siguen adecuadamente su dieta, no lo consiguen. En estos casos debemos investigar cuáles pueden ser las causas. Por ejemplo, hay ocasiones en las que su consumo de agua puede ser bajo o incorrecto o que sus porcentajes de músculo y grasa están descompensados.

Las básculas de bioimpedancia; sobre todo las multicompartimentales que nos ofrecen porcentajes de grasa y músculo en tronco, brazos y piernas, ayudan a conocer si el descenso de peso se está produciendo de forma equilibrada.

Para adelgazar no sólo se debe insistir en el número de calorías totales consumidas, sino también en si la ingesta de agua es la necesaria o si el metabolismo de la persona que quiere bajar de peso es el adecuado.

Cuanta más información tengamos, más podremos personalizar la intervención dietética. En este sentido, las básculas de bioimpedancia son muy útiles ya que nos ayudan a conocer la cantidad de grasa y músculo en diferentes zonas del organismo.

Con la información de las básculas de bioimpedancia, podremos crear nuestra propia rutina para alcanzar las metas que nos marquemos.

Las mejores básculas caseras para medir la grasa corporal

8 básculas de bioimpedancia por menos de 50 euros

Si estás buscando básculas de bioimpedancia por menos de 50 euros estás en el sitio ideal. A continuación te describimos las mejores que puedes adquirir para que tú mismo, desde casa, puedas guiarte en el programa que hayas elaborado junto al nutricionista.

1. Báscula Geek Barcelona

Esta báscula de grasa corporal es una báscula inteligente que realiza un análisis corporal mediante un sistema de bioimpedancia. De este modo, utiliza electrodos ITO de alta gama integrados en una superficie de cristal templado de alta calidad.

Permite realizar un seguimiento de la composición corporal enviando la información a una APP gratuita para iOS y Android mediante bluetooth. Se configura de forma fácil e intuitiva y la conexión es simple y rápida.

Bascula Grasa Corporal y Muscular App gratuita para Android...
  • CONECTA CON TU CUERPO de forma inteligente conociendo tu forma...
  • FACIL E INTUITIVA conexión con la moderna y exclusiva APP...
  • DISEÑO ELEGANTE Y ROBUSTO con una superficie de cristal templado...
  • SENSORES ITO (Iridium-Tin-Oxide) de última generación...
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS con asistencia al usuario y distribución...

2. Xiaomi Mi LPN4013G

Los fans de Xiaomi están de enhorabuena, ya que la marca asiática ha mejorado su famosa báscula Xiaomi Mi Scale 2 y ahora se puede adquirir la nueva Xiaomi Mi Body Composition Scale 2. Se trata de una mejora que hace que una báscula ya imprescindible se convierta en un artículo que no debe faltar en tu hogar.

Diseñada especialmente para todos los que quieran conocer al detalle su cuerpo, esta nueva báscula de Xiaomi está pensada para poder ser usada con la Aplicación Mi Fit, que nos permitirá tener todos los datos de nuestro interior.

La báscula Mi Scale 2 de Xiaomi cuenta con un diseño estilizado y minimalista, donde destacan sus líneas redondeadas y su estructura ultra delgada. Ccuenta con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm, que la convierte en manejable y de fácil almacenamiento. Asimismo, esta báscula Xiaomi permite el seguimiento de hasta 16 usuarios. Cada vez que una persona se sube a la plataforma, la aplicación sabrá de quién se trata en base al histórico de datos que posee.

Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero...
  • Hasta 10 datos que importan
  • Gran precisión
  • Electrodos de acero inoxidable
  • Unidades: catties, kilogramos, libras (conmutable)
  • Escala II

3. Báscula corporal YOUNGDO

Esta báscula de baño es capaz de rastrear y almacenar datos de hasta 999 usuarios, haciendo un seguimiento de la condición física de toda la familia en cualquier momento.

Tiene registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales. Además, admite la visualización de columnas y curvas. Estos datos se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit y Fitbit, y se almacenan en la Amazon Cloud.

La báscula de grasa corporal muestra 23 métricas de composición corporal. Entre ellas se encuentran la forma del cuerpo, la nutrición, el BMI, la grasa, el peso muscular, la visceral y el nivel de agua, entre otras, por lo que se puede decir que es una de las más completas.

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal con Recubrimiento ITO, 19...
  • 💎【Tablero Integrado ITO】El vidrio conductor revestido con...
  • 🏆【19 Medidas Esenciales】Esta báscula grasa corporal puede...
  • 🔒 【Alta Precisión】El chip de grasa corporal de alta...
  • 👨‍👩‍👧【Compatible con Multi-APP】Los datos...
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Esta báscula de grasa...

4. OMRON BF212

Entre las mejores básculas de bioimpedancia por menos de 50 euros se encuentra la Omron BF212. A través de esta báscula podrás analizar tu porcentaje de grasa corporal mediante el método de impedancia bioeléctrica (BI). Este permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total.

Por otro lado, cuenta con cuatro patas antideslizantes, que evitan resbalones, y con esquinas redondeadas contra la protuberancia. Su superficie es de vidrio y tiene una pantalla LED.

OFERTA
OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de...
  • Mide el peso y el porcentaje de grasa corporal y calcula el IMC...
  • Clínicamente validado para resultados precisos
  • Multiusuario: almacene hasta cuatro perfiles de usuario
  • Función de apagado automático para ahorrar batería
  • Contenido: 1 báscula y monitor de composición corporal OMRON...

5. ZOETOUCH

La báscula ZOETOUCH se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit APP. Presume de tecnología AIB (Análisis de Impedancia Bioeléctrica), superficie conductiva OIE (Oxido de Indio y Estaño) y es totalmente sensible gracias a sus 4 sensores de alta precisión.

ZOETOUCH Báscula de Baño, Escala Inteligente Balanza...
  • [✿ Sincronizar con App Fitness: ✿] La App ZOETOUCH (descarga...
  • [✿ Medición Más Precisa: ✿] Con tecnología AIB (Análisis...
  • [✿ NOTA para la Conexión de la Aplicación: ✿] Abra...
  • [✿ 8 Mediciones de Salud Esenciales: ✿] La escala inteligente...
  • [✿ Garantía de 12 Meses y Garantía de Seguridad: ✿] Nos...

6. Hamswan

Esta es una báscula de grasa corporal que utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo. Incluye el peso corporal, el porcentaje de grasa corporal, la hidratación, la masa muscular, el IMC, los huesos y la grasa visceral, entre otros datos.

Asimismo, puede guardar la información de hasta 10 usuarios diferentes al mismo tiempo. Sincroniza automáticamente los datos de la aplicación cuando se utiliza la báscula y, de este modo, tiene un reconocimiento inteligente de cada persona que la utiliza.

HAMSWAN Báscula Grasa Corporal, [Regalos Originales]...
  • 【 Multifunción 】 utilizan tecnología BIA para ofrecer...
  • 【 multiusuario uso 】 tres modos para elegir y usted puede...
  • 【 focos de tensión sensor de alta precisión con alta...
  • 【 producto construcción 】 utilizar pantalla LED de 27 *...
  • 【 amplia compatibilidad focos para iOS: iPhone...

7. Hosome

Esta Báscula de Grasa Corporal Bluetooth utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA) para medir datos corporales. Entre ellos se encuentran el peso corporal, la grasa corporal, el agua, el músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, la proteína o el IMC.

Podrás leer fácilmente los datos anteriores en la aplicación. Igualmente, registrará automáticamente tus cambios de peso y los datos se pueden mostrar en columnas o curvas. Esto te ayudará a conocer tu cuerpo de una forma más sencilla y eficiente.

Bascula Baño Yuanguo Hosome Bascula Grasa Corporal Bascula...
  • 【17 Datos Importantes del Cuerpo】Esta Báscula Bluetooth de...
  • 【Medición Exacta y Técnica】Utilizada la tecnología de...
  • 【Compatibidad Amplia】 Esta báscula digital es compatible con...
  • 【Múltiples Usuarios】Esta bascula es capaz de registrar los...
  • 【Cómo Usar】Utilícela en terrenos duros y planos, no en...

8. Vigorun 

Finalmente, está la Vigorun Báscula de Grasa Corporal. No solo es una báscula de peso, sino que también utiliza la aplicación para mostrar otros 17 índices corporales, incluyendo BMI, BFR o grasa corporal, por ejemplo.

La báscula adopta un chip de medición de grasa BIA de alta precisión y cuenta con 4 sensores de presión para obtener datos más concretos.

Igualmente, este aparato puede admitir hasta 8 usuarios, que tendrán la oportunidad de usarlo simultáneamente siendo identificados automáticamente. Todos los miembros de la familia pueden registrar sus índices corporales en el mismo teléfono móvil y crear un registro de salud personal.

Además, la aplicación «AIFit» tiene el modo «pesar bebé», por lo que puedes cambiar a este formato cuando lo necesites para registrar el proceso de crecimiento de tus hijos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario