Las 4 mejores básculas digitales del mercado

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Para perder, mantener o ganar peso es esencial poseer una báscula de calidad que registre tu recorrido a lo largo del tiempo. No obstante, al adquirir una de ellas, debes tener en consideración muchos factores específicos a tus necesidades y asegurarte de que contenga todas las funciones tecnológicas necesarias para llevar un registro adecuado de tus datos.

Por ello, encontrar la mejor báscula para tus requerimientos puede ser un poco difícil debido a la gran variedad que hay en el mercado. Afortunadamente, te mostramos un listado de las 4 mejores básculas del mercado actual para que escojas la que más adecue a tus necesidades.

Cómo elegir la mejor báscula del mercado

¿Qué buscar en una báscula digital?

Lo primordial al buscar una báscula es la precisión; es decir, que pueda determinar tu peso con seguridad. Por otro lado, el precio del dispositivo también es importante, al igual que el uso que pretendas darle, su apariencia y sus capacidades tecnológicas.

Algunos usuarios prefieren básculas con características adicionales en relación a sus necesidades específicas; por ejemplo una plataforma más amplia para pesarse. Por otro lado, los atletas profesionales y personas que realizan un régimen dietético tal vez prefieran optar por una báscula que pueda calcular el índice de masa corporal con la que puedas medir la grasa corporal utilizando las medidas de peso y altura. No obstante, este índice no es del todo preciso.

Debido a la gran disponibilidad de distintas básculas, te mostramos algunas que podrán cumplir la tarea con creces.

Qué buscar en una báscula de peso corporal

Las 4 mejores básculas del mercado

1. La báscula más precisa

Si lo que deseas es obtener siempre un pesaje exitoso en cuanto a precisión, puedes elegir la báscula RENPHO, la cual puede conectarse directamente a tu teléfono móvil y llega a registrar 13 medidas distintas incluyendo tu composición corporal, peso, índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal.

Estas medidas serán de gran ayuda para controlar y contemplar tu salud. Además, posee 4 sensores de alta precisión y electrodos que sirven para demostrar un resultado lo más preciso posible.

OFERTA
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de...
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido...
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud....
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una...
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un...

2. La báscula más tecnológica

Con la báscula FITINDEX obtendrás la mejor calidad en cuanto a nueva tecnología. Una de sus muchas funciones permite conectarla vía Bluetooth con las aplicaciones más populares sobre salud y así podrás registrar tu progreso diario.

Pero eso no es todo: esta báscula también puede registrar y calcular la masa muscular, grasa corporal y el índice de masa corporal. Por lo tanto, es la ideal para aquellas personas que tienen como objetivo construir músculos y quemar grasa.

Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Báscula de Baño...
  • 【Conexión Bluetooth y Sincronización de Datos】 Esta...
  • 【13 medidas básicas】 Utilice la tecnología más nueva, esta...
  • 【Ayuda a Perder Grasa y Usuarios ilimitados】 con la...
  • 【FITINDEX Sincroniza con Apps de Fitness】 Descargue la...
  • 【Diseño Duradero y Alta Precisión】 Nuestra bascula digital...

3. La báscula para los que siguen una dieta

Cuando sigues un régimen dietético estricto, lo más lógico es adquirir una báscula que te permita controlar todos los aspectos del pesaje corporal. Por ello, la báscula Fitbit Aria 2 te permite conectarla a su propia App de teléfono móvil para que a lo largo del tiempo puedas registrar tu progreso. También controla el índice de masa corporal y masa muscular sin grasa.

Por otro lado, la aplicación te permite crear un plan de comidas y obtener premios para mantenerte motivado en el camino hacia una buena salud. Otro gran factor es su capacidad de memoria, ya que puede recolectar información sobre 8 usuarios distintos manteniendo cada uno de ellos privados.

Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto,...
  • Sincroniza automáticamente los datos recabados con tu perfil de...
  • Te permite hacer un seguimiento de tu progreso mediante gráficos...
  • Reconoce hasta 8 usuarios y mantiene la privacidad de los datos...
  • Conectividad Bluetooth para una configuración fácil desde el...
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone...

4. La báscula para familias

A veces debes optar por la mejor opción en relación al uso que le darás al producto, y en este caso toda la familia podría usar la báscula Etekcity con éxito.

La mayoría de familias la eligen por su eficiencia, especialmente porque puede ser conectada con un teléfono celular y utilizarla en conjunto con otras aplicaciones de salud.

Otra de sus características permite crear un análisis completo sobre la composición corporal de cada individuo, teniendo en consideración algunos aspectos como el índice de masa corporal, agua corporal y masa ósea. Por último, permite un uso ilimitado de usuarios, lo que la hace ideal especialmente para una familia numerosa.

Etekcity Báscula Grasa Corporal Inteligente con 13...
  • Super compatible: ideal para smartphone con Bluetooth 4.0 y...
  • 13 datos corporales analizados: la báscula de grasa corporal...
  • Alta precisión: 4 sensores de alta precisión proporcionan...
  • Uso ilimitado: con esta báscula de grasa corporal con Bluetooth...
  • Detalles técnicos: incluye cinta métrica y 3 pilas AAA....

Conclusión

Transitar el camino hacia una vida más saludable es arduo. Para hacerte el trayecto más fácil, puedes adquirir una báscula especifica para tus necesidades y relacionar este hábito con aplicaciones sobre salud y entrenamiento. De esta forma, podrás obtener mejores resultados y mejorar notablemente tu salud.

Referencias

  • Rachael, L. The 8 Best Bathroom Scales. Para Healthline. [Revisado en Enero de 2020].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario