Como distraerte en Internet. Los líderes del mercado: Tidal, Twitter, Omegle

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los servicios en Internet han abierto muchas oportunidades para pasarlo bien. En la red puedes ver películas o seguir tus programas de televisión favoritos, escuchar música de cualquier estilo, charlar con amigos y conocer gente nueva, tener tu propio blog, encontrar gente que piensa como tú, expresarte y pasar un buen rato. ¡Es fantástico!

Hoy queremos darte a conocer plataformas en Internet interesantes en tres categorías: servicios de música, microblogueo y video chats anónimos. Sin duda, encontrarás aquí algún servicio que se adapte a ti.

Servicios de Música

Junto con el ya famoso Spotify, existen otras plataformas donde puedes escuchar canciones de tus artistas favoritos. Entre ellas podemos nombrar las siguientes: 

Tidal

Un servicio musical con una colección de más de 70 millones de canciones. Como otras plataformas similares, Tidal tiene selecciones personalizadas basadas en tus preferencias. Pero también tiene algunas características únicas. Por ejemplo:

  • listas musicales seleccionadas por un equipo de expertos de Tidal; 
  • vídeo y directos en la plataforma;
  • modo offline para seguir escuchando música cuando no tengas conexión. 

Tidal funciona en teléfonos móviles, tablets, ordenadores, altavoces inteligentes y más. Un servicio de calidad, ¡sin duda!

Apple Music

Uno de los mejores servicios de música para los propietarios de dispositivos Apple. Apple Music tiene más de 75 millones de canciones, soporte de sonido Dolby Atmos y modo offline. 

Entre sus características más interesantes están:

  • letras de las canciones dentro de la app;
  • integración con el asistente de voz Siri;
  • la posibilidad de ver videos musicales;
  • soporte para AirPlay y Apple TV.

En dispositivos Windows puedes usar Apple Music a traves de iTunes pero no tiene la mejor experiencia. Para teléfonos Android existe una app oficial de Apple Music.

Amazon Music Unlimited

Como Tidal, Amazon Music Unlimited tiene alrededor de 70 millones de canciones disponibles. Una de sus principales características es la variedad de tarifas con todo incluido para diferentes tipos de usuarios, dependiendo de sus requerimientos: Amazon Music Unlimited, Amazon Music HD, Amazon Music Prime. 

Las ventajas de la plataforma son:

  • un servicio nuevo y de rápido desarrollo;
  • variedad de tarifas;
  • una sección para comprar música.

Amazon Music Unlimited se ha posicionado como un líder en los servicios de música, muchos expertos vaticinan que se convertirá en el segundo servicio más usado después de Spotify.

Otros servicios similares que merecen mención son Qobuz, YouTube Music, Deezer, SoundCloud y Jamendo Music. Recuerda que no todos funcionan en todos los países.

Servicios de microblogueo

El microblogueo se ha convertido en una bendición real para los usuarios de Internet. Atrás quedan los días donde los grandes textos en blogs y redes sociales cautivaban a un amplio espectro de lectores. En el Internet moderno, los usuarios valoran más su tiempo. Por lo tanto, se expresan de la forma más breve posible. De la misma forma absorben información, al vuelo. El microblogueo se ha convertido en una importante fuente de información para los usuarios actuales.

Twitter

Es el precursor del microblogueo. Inicialmente, solo podías escribir hasta 140 caracteres. en 2017, el tamaño se duplicó hasta los 280. Twitter tiene más de 1300 millones de usuarios registrados y 340 millones de usuarios activos. 

En Twitter puedes escribir entradas o subir contenido visual, usar hashtags, hacer retweet y comentar en los tweets de otras personas. Es una gran fuente de noticias de todo el mundo para mantenerte al día.

Tumblr

Una plataforma de microblogueo con especial atención en el contenido visual y 400 millones de usuarios. El contenido está dividido en categorías: texto, foto, cita, enlace, chat, audio y vídeo. Puedes buscar en las categorías que te interesa, suscribirte a autores, darle me gusta a los mensajes y hacer reblogueo. En general, Tumblr puede verse como una extensión de Twitter.

Pinterest

Pinterest no es una plataforma clásica de microblogueo, es un lugar para subir fotos. Puedes crear colecciones temáticas, compartirlas con otros usuarios y mucho más. Pinterest es una fuente inagotable de inspiración de creatividad: fotografía, pintura, manualidades y más. Es una plataforma para expresarse y desvelar tu potencial creativo.

Otras plataformas populares (y no tanto) de microblogueo son Diaspora, Minds, Mastodon y Gab. Cada una tiene sus ventajas y desventajas pero su volumen de usuarios es considerablemente menor al de las plataformas líderes. 

Video chats

Para aquellos que buscan encontrar gente nueva de forma rápida y cómoda, los video chats anónimos son la solución. El primer video chat anónimo apareció en 2009, Omegle. Omegle conecta aleatoriamente usuarios y les permite hablar de casi cualquier tema.

Omegle es bastante popular y cómodo de usar, pero tiene sus desventajas. Por lo tanto, no deberías limitarte a este chat al azar. Considera alternativas más modernas.

Omegle TV

Definitivamente el mejor video chat anónimo para hombres y una alternativa a Omegle. OmegleTV los conecta solo con chicas gracias a su filtro de sexo único. Cada chica tiene que verificar su información personal al registrarse, por eso no hay perfiles falsos ni robots en Omegle TV.

Ome TV

Un video chat anónimo de diseño minimalista con una gran variedad de funciones. Puedes especificar tu sexo y tu pais para que el sistema seleccione a los usuarios que más se adaptan a ti. Si quieres charlar con extranjero, OmeTV tiene la función de traducir automáticamente los mensajes. Es muy cómodo y el traductor funciona bastante bien.

Shagle

Una alternativa a Omegle bastante conveniente con un filtro de género que funciona en más de 70 países de todo el mundo. Shagle es un chat anónimo y seguro que se preocupa de la privacidad de sus usuarios. Tiene buena moderación de usuarios. Un toque especial son los regalos virtuales que puedes dar a otros usuarios. 

Chatroulette

El video chat Chatroulette se lanzó solo seis meses más tarde que Omegle y pronto se volvió súper popular. Su único inconveniente era la mala moderación de usuarios pero es algo que ha mejorado considerablemente.

Chathub

Un video chat anónimo gratis, minimalista y fácil de usar con filtro de género y selección de idioma para la búsqueda de usuarios. No existe otra configuración. Tampoco tiene app para teléfonos móviles. Sin embargo, Chathub es una plataforma bastante popular.

Hagamos un resumen

Como puedes ver, el usuario de hoy en día tiene un montón de opciones para pasar un buen rato y disfrutar en la red. Lo más importante es elegir lo que te gusta más. Escucha a tus artistas favoritos, haz microblogueo y encuentra gente interesante alrededor del mundo. ¡Ahora es más fácil que nunca!

Esperamos que nuestra selección te haya ayudado a encontrar algo que se adapte a ti. Es solo una pequeña selección de los servicios disponibles que merecen tu atención.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario