3 cintas de correr para escritorio elevable que puedes usar mientras trabajas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

¿Pasas la mayor parte del día en un escritorio? Sentimos tu dolor. El estar sentado mientras trabajas es algo del pasado. Claro, un escritorio de pie es genial para la postura, pero eso no te ayudará a acercarte a tu meta de 10.000 pasos por día. Con estas cintas de correr para escritorio elevable puedes caminar y quemar calorías mientras trabajas.

Las cintas de correr para escritorio elevable son la solución perfecta para ayudarte a lograr más movimiento durante tu día de trabajo. Si piensas comprar una, ten en cuenta que puedes mezclar y combinar los componentes, siempre y cuando tu escritorio tenga un gran espacio libre y no tenga barras transversales.

Las mejores cintas para correr mientras trabajas

¿Qué son las cintas de correr para escritorio elevable?

Una cinta de correr bajo el escritorio es similar a una cinta de correr normal, excepto que se le han quitado los rieles de los brazos y se puede deslizar bajo un escritorio de pie permitiendo al usuario caminar mientras trabaja. Por lo general, tiene una velocidad de marcha más lenta para actuar en segundo plano sin afectar a la productividad.

La cinta de correr para escritorio elevable asegura que el usuario pueda dedicar tiempo a su salud sin tener que hacerlo en su precioso tiempo libre. Puede adquirirse como un componente separado o como un sistema todo en uno para crear una estación de trabajo para caminar.

Tu escritorio actual también puede funcionar con una cinta de correr bajo él si ya es de los que permite trabajar de pie. En caso de que no se pueda ajustar, deberías considerar la compra de un escritorio elevable que se ajuste ergonómicamente a ti, ya que trabajar en una posición incorrecta puede causar problemas de salud a largo plazo, incluyendo una lesión.

Las cintas de correr bajo escritorio son muy útiles para la movilidad

Las mejores cintas de correr para escritorio elevable

1. LifeSpan TR1200-DT3

La cinta LifeSpan TR1200-DT3 cuenta con un potente y duradero motor de 2,5 HP, diseñado para las exigencias de una cinta de correr solo para caminar. Es una de las cintas más vendidas y mejor valoradas por una razón: es de lo mejor que se puede conseguir sin gastar miles de euros.

Esta cinta de correr de escritorio tiene una larga y amplia superficie para caminar, lo que la hace cómoda y segura. Además, es súper silenciosa, y soporta hasta 160 kg. Esta cinta de correr también incluye una consola de control que se puede colocar en cualquier escritorio, y que cuenta con un puerto de carga USB para tus aparatos electrónicos.

La cinta para caminar de dos capas es más duradera que la de otras cintas y está soportada por 6 amortiguadores de compresión para mantener los pies y las articulaciones libres de tensión y dolor. Lo mejor de esta cinta de correr bajo el escritorio es que viene montada y puede usarse directamente nada más comprarla. Solo colócala bajo tu escritorio, y estará lista.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la cinta de correr para escritorio elevable LifeSpan

LifeSpan TR1200-DT3 Under desk treadmill / Cinta de correr...
  • Su escritorio, nuestra caminadora , la cinta de correr compacta...
  • Viene totalmente ensamblado, el diseño de bajo perfil se adapta...
  • Motor muy silencioso 2.25 HP , 0.4 -- 6.4 Km/h , 6 Choques de...
  • La consola portátil es lo suficientemente pequeña como para...
  • Las actualizaciones comparado col el TR800-DT3 incluyen un motor...

2. WalkingPad A1

La cinta WalkingPad de escritorio tiene un diseño inteligente. Está diseñada para acelerar automáticamente si caminas muy cerca del escritorio, y desacelerar cuando tus pasos están hacia el final de la cinta. Si continúas pisando en el medio, la velocidad se mantiene igual.

Atractiva y funcional, es una de las mejores cintas de correr para un escritorio de pie. La WalkingPad es tan delgada que puede caber bajo la cama o el sofá, pero también se dobla por la mitad y se puede guardar en un armario.

De las mejores partes de esta cinta es su diseño fino y limpio de la pantalla de datos. Se ve muy profesional. Encajará bien en cualquier ambiente de oficina.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la cinta de correr para escritorio elevable WalkingPad A1

Brownrolly Walking Pad A1 Treadmill Smart Máquina de...
  • ★ Protección de seguridad múltiple y datos de caminata...
  • ★ Instalación gratuita y dos modos de operación: Plus y Play....
  • ★ Control de velocidad de inducción de pasos: mediante el...
  • ★ Experiencia de ejercicio libre de ruido y cómoda: con la...
  • ★ Diseño plegable: el WalkPad se puede plegar, y los dos...

3. Sportstech DFT200

Esta cinta de correr tiene una velocidad máxima de 7,1 km/h. Está en el rango perfecto para trabajar cómodamente mientras se camina. Tiene un diseño con un acabado en madera que la hace ver elegante y con estilo.

Pero por muy refrescante que sea encontrar una cinta de correr bajo el escritorio que esté tan bellamente diseñada, la apariencia no lo es todo.

Está diseñada y construida específicamente para caminar a baja velocidad. Tiene un mando para aumentar o disminuir la velocidad deseada y pararla cuando se necesite. Sus materiales son resistentes, soporta hasta 110 kg y también cuenta con un soporte de pared para ahorrar espacio.

Esta es una cinta de correr pequeña totalmente pensada para un despacho, ya que cabe en cualquier espacio y se puede incluso colgar de la pared. Lleva dos ruedas delanteras para poder moverla con facilidad y es más silenciosa que los modelos tradicionales.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la cinta de correr para escritorio elevable Sportstech DFT200

Sportstech Cinta de Correr DESKFIT DFT200 Ideal para...
  • REVOLUCIÓN: Use la cinta de correr DFT200 para un paseo...
  • SALUD: Estar mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud....
  • TRABAJAR MEJOR: Los movimientos regulares durante el trabajo...
  • EXTRAS: Soporte práctico para tablet, también fijable a la...
  • AHORRO DE ESPACIO: Almacenamiento rápido del equipo de Fitness...

Conclusión

Elige una de las cintas de correr para escritorio elevable para tu nuevo espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina, para aumentar tus niveles de actividad y productividad todos los días. Por último, asegúrate de alternar entre estar sentado y de pie. Así como no es saludable estar sentado constantemente durante 8 horas al día, tampoco deberías caminar durante 8 horas diarias.