Los 9 mejores auriculares wireless de 2020 que puedes comprar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

La vida es muy divertida como para perder el tiempo desenrollando los auriculares. Escucha música sin distracciones o accidentes mientras haces ejercicio o inicias una llamada, videollamada o reunión con solo sincronizar el móvil a un par de los mejores auriculares wireless de 2020.

Prácticos y cómodos son adjetivos que definen a estos pequeños dispositivos conectados por Bluetooth que te permiten gozar de mayor movilidad.

En este artículo encontrarás los 9 mejores auriculares wireless de 2020 que puedes comprar en Amazon, cuyos precios se ajustan bien a su calidad y están diseñados en función de las necesidades de los consumidores todoterrenos, deportistas, gamers y de quienes valoran las bondades de la tecnología.

mejores auriculares wireless

Auriculares Inalámbricos

Los auriculares inalámbricos están de moda precisamente por todas las razones que mencionamos anteriormente: en resumidas cuentas, cero cables molestos y mayor libertad para la realización de actividades.

Sennheiser Momentum TWS

Son los dispositivos con la mejor calidad de sonido: fuerte y nítido. Usan un códec como el aptX LL que permite la baja latencia durante la reproducción de un vídeo o un juego, mejorando la experiencia del usuario al evitar retrasos entre el audio e imagen. También poseen cancelación del ruido para evitar el sonido exterior.

Se mejoró la experiencia auditiva al usuario, pero los auriculares pueden ser grandes para las personas con orejas pequeñas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares Sennheiser Momentum TWS

OFERTA
Sennheiser MOMENTUM True Wireless - Auriculares...
  • Claridad excepcional - Experiencia de sonido que es como "estar...
  • Control con la punta de los dedos - Controla tu música, llamadas...
  • Mantente informado - La audición transparente te mantiene al...
  • Escucha prolongada - 4 horas de escucha se convierten en 12 con...
  • Condiciones de manejo - Hechas para todos los entornos con...

Sony WH-1000XM3

Con el modelo XM3 podrás olvidarte del ruido molesto de la ciudad. Su tecnología de cancelación de ruido es la más avanzada hasta ahora y te ayudará a desconectarte del mundo exterior para envolverte en el mágico mundo de la música.

Gracias a su procesador Noise cancelling te otorga mayor potencia e incluso está diseñado para volar, ya que ofrece un sonido óptimo a una altitud elevada, convirtiéndose en los segundos mejores auriculares wireless de 2020.

Puedes responder llamadas pulsando dos veces y ajustar el volumen tocando o deslizando el sensor táctil, y tienen una autonomía de hasta 38 horas escuchando música y un tiempo de carga batería de 3 horas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares Sony WH-1000XM3

OFERTA
Sony WH1000XM3 - Auricular Noise Cancelling (Bluetooth,...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes...
  • Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
  • Libertad inalámbrica sin ruido
  • Personaliza el sonido a tu gusto
  • Sonido adaptativo y personalizable con Headphones Connect

Jabra Elite 75t

Sus almohadillas y diseño se ajustan bien al oído, difícilmente se te van a caer mientras hacer ejercicios, son resistentes al polvo y agua, así que no tendrás que preocuparte por el sudor.

Los Jabra Élite 75t ofrecen un sonido decente en relación a su precio. Puedes cambiar los niveles en el ecualizador de la aplicación móvil, acción que solo te toma unos pocos minutos, y la configuración se guarda en los auriculares, si cambias de teléfono no tendrás que ajustarla.

Posee una autonomía de 7.5 horas y hasta 28 horas con el estuche de carga. Tarda 2 horas y 20 minutos para cargar completo con el cargador de pared usb y obtiene una carga rápida de 60 minutos al conectar el auricular durante 15 minutos a la caja.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares Jabra Elite 75t

OFERTA
Jabra Elite 75t - Auriculares inalámbricos compatible con...
  • Con una tecnología de 4 micrófonos, puede estar seguro de la...
  • Hasta 7.5 horas para una sola carga, con el estuche de carga...
  • Su música se adapta a sus preferencias individuales, por lo que...
  • Gracias a la verdadera conectividad inalámbrica comprobada, su...
  • Con una clasificación ip55 para protección contra el polvo y la...

PowerBeats Pro

Para los usuarios de Apple, presentamos los PowerBeats Pro, que tienen un gran sonido, batería y resistencia por lo que son considerados uno de los mejores auriculares inalámbricos de 2020. Totalmente compatibles con iPhone, iPad o Mac, permitiendo una rápida conexión.

Tienen un sonido nítido, potente y equilibrado. Puedes ejercitarte sin problemas ya que se mantienen firmes sin hacer presión o molestar y son resistentes al sudor o agua.

Sus sensores reproducen la música apenas te pones los auriculares o la pausan si te los quitas. Una limitación sería que el estuche de carga es muy grande para llevarlo en el bolsillo.

La autonomía de los PowerBeats es de hasta 9 horas y con el estuche de carga un total de 24 horas. Su tiempo de carga es de 1 hora para los auriculares y 1.5 horas la caja.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares PowerBeats Pro

OFERTA
Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Negro
  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos
  • Hasta 15 horas de sonido ininterrumpido
  • Enganches ajustables y con agarre seguro:estabilidad y confort...
  • Diseño reforzado,resistente al sudor y alagua en los...
  • Controles de volume y de pista en ambos auriculares,funciones de...

AirPods Pro

Este modelo de la marca de la manzana mordida ofrece un aislamiento para la cancelación de ruido que aísla al usuario, pero puede mejorarse. Posee unos agudos con gran nivel de detalles y graves equilibrados, pero en cuanto a calidad de sonido hay modelos más óptimos como los mencionados arriba.

El diseño de los Airpods Pro es más corto y se ajustan a la oreja por sus almohadillas de silicona, que vienen en tres tamaños y un software en el iPhone que te indica cuál debes usar. Son resistentes al agua y al sudor, puedes hacer ejercicios con ellos sin miedo a perderlos.

Con una autonomía de hasta 4.5 o 5 horas (si la cancelación de ruido está activa y el modo ambiente desactivado), su estuche de carga inalámbrica otorga 24 horas más de audio. Cinco minutos en la caja de carga te proporcionan aproximadamente 1 hora de música.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares AirPods Pro

OFERTA
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un...
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de...

Jaybird Vista

Este dispositivo tiene altavoz estéreo incorporado, proporcionando un sonido independiente por el oído derecho o izquierdo. La reducción de ruido permite aislar los ruidos de ambiente y el sonido no es audible en el exterior.

Los Jaybird Vista se ganaron un lugar en nuestra lista de mejores auriculares wireless de 2020. Están diseñados pensando en los deportistas, específicamente en corredores, sin dejar a un lado las otras disciplinas. Son resistentes al agua y sudor. Sus componentes esenciales están sellados con protección contra el polvo.

En cuanto al sonido, sus bajos son fuertes y sustanciosos, mientras que sus agudos son claros y nítidos. Tienen un ecualizador personalizable para que crees perfiles de sonido adaptado a lo que te gusta. Su autonomía es de 6 horas y el tiempo de carga completa de la batería es de dos horas. Cuenta con una indicador del nivel de batería e incluye una batería recargable. Estos auriculares son compactos y livianos, al igual que su estuche de carga.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares Jaybird Vista

OFERTA
Jaybird Vista Totally Wireless Sports Headphones - Black -...
  • Fácil de guardar: la funda compacta de perfil bajo fácil ita la...
  • A prueba de todo: la construcción ipx7 completamente impermeable...
  • Bien acoplados: tres tamaños de extremos de gel intercambiables...
  • Siempre a punto: una carga rápida de cinco minutos te da una...
  • A tu gusto: la aplicación jaybird te ofrece control infinito de...

SoundPEATS Truengine SE

Son auriculares con buena calidad de sonido por un precio económico, con agudos cálidos, medios que ayudan a disfrutar de las voces y graves resonantes.

Esto gracias a los dos controladores dinámicos diseñados para garantizar que la experiencia de escucha sea envolvente y disuada al usuario de los ruidos de ambiente. Los SoundPeats son resistentes al agua por lo que son ideales para los deportistas.

Su autonomía es 3,5 horas en funcionamiento y puedes disfrutar de 24 horas más con la caja. El tiempo de carga batería es de 1 hora para los auriculares y dos para el estuche de carga.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares SoundPEATS Truengine SE

Auriculares Dual Drivers Cascos Inalámbricos Bluetooth 5.0...
  • ♚Dual Dynamic Drivers♚ SoundPEATS aplicó por primera vez el...
  • ♚Chip Bluetooth de Alta Calidad♚El chipset QCC3020 tiene un...
  • ♚27 horas de Tiempo de Trabajo♚El auricular se puede usar...
  • ❁Diseño Ergonómico❁ El diseño ergonómico íntimo hace que...
  • ♚Excelente Servicio♚ SoundPEATS auriculares tienen 12 meses...

Tronsmart Spunky Beat

Son unos de los mejores auriculares wireless de 2020 económicos y un buen sonido. Son pequeños y realmente cómodos, puedes hacer ejercicio con ellos y casi ni se mueven.

Los Spunky Beat tienen integrados un chip Qualcomm QCC3020 capaz de utilizar un códec aptX que garantiza un audio de calidad detallada y superior, además de una conexión estable y baja latencia para proporcionar al usuario una gran experiencia.

El ruido de fondo es suprimido para garantizar una transmisión de audio envolvente y permitir llamadas con un sonido más claro.

Con un toque en el control táctil puedes acceder a sus funciones y su autonomía es de aproximadamente 5 horas con volumen medio y unas 20 horas con el estuche de carga.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares Tronsmart Spunky Beat

Tronsmart Spunky Beat Auriculares Inalámbricos Bluetooth...
  • [ Chip Qualcomm QCC3020 avanzado y decodificación Apt-X ]...
  • [ Admite carga rápida y batería de larga duración ] Los...
  • [ Tecnología Bluetooth 5.0 y Reducción de ruido CVC 8.0 ] La...
  • [ Control inteligente mediante gestos ] Con el control táctil en...
  • [ Portátil y resistente al agua IPX5 ] El estuche de carga...

Philips PH805

Estos auriculares inalámbricos de la marca holandesa no serán los mejores en todo, pero si en cuanto a rendimiento.

Cuentan con una autonomía de hasta 30 horas, si tu problema es que los otros auriculares no son tan accesibles y no te siguen el ritmo, acabas de encontrar la solución..

Los Philips son cómodos, cubren las orejas completamente y son plegables por lo que se pueden transportar mejor y no ocupan mucho espacio de almacenamiento. Su peso podría ser un poco más liviano.

Admiten la cancelación de ruido y la calidad del sonido es decente: clara y detallada, ya que poseen altavoces con estéreo que permiten un sonido independiente en el lado izquierdo y en el lado derecho.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares Philips PH805

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice...
  • Estos auriculares circumaurales te garantizan hasta 25 horas de...
  • Disfruta de tu mejor música con la máxima comodidad que te...
  • Estos auriculares over-ear llevan un micrófono integrado con...
  • Gracias a su función de carga rápida, estos auriculares philips...
  • Contenido: auriculares circumaurales philips ph805bk/00 over-ear...