¿Cuál es el mejor hosting de WordPress disponible en España?

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Estás en buscando el mejor hosting de WordPress de España? Escogerlo no es tarea fácil, pero cuando investigas cuáles son los que tienen mejor reputación, resulta mucho más sencillo decidir. Teniendo en cuenta que un buen hosting es indispensable para poder tener una buena página web, vamos a analizar los cinco mejores hostings WordPress de España, de manera que tan sólo tengas que fijarte en las características de cada uno para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores hostings WordPress de España?

Cabe destacar que gran parte de la importancia del hosting que elijas radica en que los mejores hosting ofrecen también la mejor velocidad de navegación, un aspecto muy importante cuando se desea que la página web en cuestión logre posicionarse en los primeros resultados de los buscadores.

Hosting WordPress España

Asimismo, un buen rendimiento del hosting es indispensable para ofrecer una buena experiencia de navegación, ya que de lo contrario los usuarios podrían sentirse incómodos navegando en nuestro sitio web, lo cual podría motivarlos a abandonarlo.

Es recomendable que analices detenidamente las características que cada uno de estos cinco hosting WordPress de España tienen para ofrecer, ya que escoger un hosting inadecuado podría implicar problemas con tu página web en el futuro. Sin más dilación, vamos a verlos.

Siteground

Con tres planes de hosting con WordPress compartido, un rendimiento robusto y una estabilidad muy bien valorada, Siteground es una opción de hosting con WordPress en España de gran calidad.

No se limita a ofrecer alojamiento compartido, puesto que también ofrece planes de mayor coste en caso de que estés interesado en contar con un alojamiento en la nube. En este caso, podrás obtener una velocidad bastante alta, ya que también cuenta con discos SSD para el almacenamiento.

Por otra parte, no tendrás que preocuparte por la instalación de certificados SSL, ya que cuenta con instalación instantánea de los mismos y los ofrece de forma gratuita. Además, destaca sobre otros hostings por contar con «supercaché«, una característica que mejora significativamente el cacheado de la web.

Es también una opción ideal si no vives en España, ya que te permite escoger la ubicación geográfica del servidor. También cuenta con un soporte técnico muy atento que, a través de su chat, te ayudará a resolver tus problemas en muy poco tiempo. Con respecto a los sistemas de pago, podrás utilizar PayPal, tarjetas de crédito o Stripe.

Consigue tu descuento en SiteGround pinchando aquí

Wordpress

Webempresa

Cuando le das prioridad a la sencillez y no deseas un hosting con mucha complejidad, una de las mejores opciones es Webempresa. Al igual que Siteground, cuenta con almacenamiento SSD, lo cual garantiza la mayor velocidad disponible actualmente.

Asimismo, su soporte es excelente e incluso cuenta con su propio foro, donde encontrarás información muy útil relacionada con WordPress, la cual puede ser especialmente valiosa si aún eres principiante en todo lo relacionado con la administración de sitios web.

También ofrece certificados SSL gratuitos y planes de hosting para profesionales muy interesantes que agregan características útiles como plugins para reducir el tamaño de las imágenes y que se optimice la velocidad de carga de la página, todo completamente gratis.

Si decides contratar los servicios de Webempresa, podrás pagarlos mediante PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Consigue tu descuento en Webempresa pinchando aquí

Raiola Networks

Raiola Networks no es un hosting veterano, pero destaca por haber presentado un notable crecimiento en los últimos años que no es fruto de la casualidad, sino del excelente servicio que ofrece.

A nivel de sistema, es similar a Webempresa, por lo que puedes esperar de él una gran calidad y robustez. Su panel de administración es muy intuitivo, por lo que incluso los novatos podrán sentirse cómodos utilizándolo.

Cabe destacar que este hosting se centra en ofrecer sus servicios al público español, de manera que ofrece un soporte especializado que le permite resaltar por encima de la competencia. Si necesitas contactar con el personal de Raiola Networks, podrás hacerlo cualquier día de la semana e incluso mediante una llamada telefónica, de manera que podrán solucionar cualquier inconveniente con una inmediatez difícil de superar.

Y si te preocupa la velocidad de navegación, tienes que saber que también cuenta con discos SSD, por lo que este aspecto no presentará inconvenientes. Los métodos de pago que acepta son Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Consigue tu descuento en Raiola Networks pinchando aquí

Hosting

Wetopi

Otro los hostings con WordPress de España más populares es Wetopi, el cual cuenta con ciertas particularidades que lo hacen diferente a los otros hostings recomendados de este artículo.

Para empezar, hay que decir que está dirigido a aquellos usuarios que deseen hospedar más de un sitio web, por lo cual las opciones anteriores pueden ser mejores para quienes sólo desean alojar una página web.

Las razones que hacen a este hosting tan especial se encuentran en su tecnología. Posee las últimas versiones de MariaDB, PHP y las combina con tecnología Nginx. Es por esta razón que está completamente especializado en WordPress, lo cual es una ventaja debido a que permite optimizar al máximo la velocidad de carga.

Por otro lado, en este hosting las webs se alojan en nuestro propio servidor virtual y no en un espacio compartido, por lo que sus usuarios cuentan con una ampliación ilimitada de recursos. Debido a esto, los usuarios que cuenten con varios sitios web se verán beneficiados al utilizarlo ya que, aun cuando se consuman muchos recursos en un sitio, las otras páginas web no se verán afectadas.

Consigue tu descuento en hosting Wetopi pinchando aquí

Dinahosting

Para los amantes de los hostings con amplia trayectoria y una reputación respaldada por los usuarios, Dinahosting es una de las mejores opciones. Tras más de una década ofreciendo sus servicios de hosting con WordPress en España ha logrado convertirse en una de las empresas más conocidas en este ámbito.

La calidad de su soporte activo las 24 horas es muy conocida, por lo que no tendrás que preocuparte porque no te ayuden a solucionar problemas en poco tiempo.

Además, ofrece una versión optimizada de WordPress, que cuenta con ciertos servicios extra y plugins que te permitirán exprimir al máximo todo el potencial que el CMS tiene para ofrecer. Asimismo, es uno de los hostings que mayor espacio de almacenamiento ofrece, ideal para quienes planean crear un sitio con más contenido de lo usual.

Destaca también por su cómodo panel de control, en el cual tanto los principiantes como los expertos podrán sentirse a gusto. Incluso se trata de uno de los hosting más rápidos, puesto que no cuenta con discos SSD, sino NVMe, que son hasta seis veces más rápidos que los SSD.

En el caso de que te preocupe la seguridad, también podrás sentirse muy a gusto con Dinahosting, ya que posee características como un antivirus activo en tiempo real, realización diaria de backups y filtros antispam, entre otras características.

Como si todo esto no fuera suficiente, también se trata de uno de los hostings que más promociones ofrece, siendo algunas tan beneficiosas para los usuarios que incorporan hasta un 50% de descuento en sus planes.

Consigue tu descuento en hosting Dinahosting pinchando aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario