8 pulseras de actividad por menos de 65 euros que merece la pena comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los precios de las pulseras de actividad se mueven en franjas muy amplias: desde los 20 hasta los 300 euros. No obstante, no todo el mundo puede permitirse gastarse más de 100 € en un wearable. Por lo tanto, la pregunta es, ¿existen modelos económicos que merezcan la pena?

Analizamos las mejores pulseras de actividad por debajo de los 65 euros para presupuestos ajustados. ¿Tendremos modelos de las mejores marcas? ¡En efecto! Fitbit, Xiaomí o Huawei tienen en el mercado pulseras de actividad por debajo de ese precio que realmente merecen la pena considerar.

Las pulseras de actividad más económicas y destacadas

8 pulseras de actividad por menos de 65 euros

Dentro del segmento de las pulseras de actividad de gama media-baja, todas y cada una de las marcas más reputadas disponen de modelos de monitores de actividad de bajo coste. Te presentamos las 8 mejores.

1. Xiaomi Mi Band 4

Sin lugar a dudas, la autonomía de las pulseras de actividad de Xiaomi no tienen nada que envidiar a otros modelos o marcas afianzadas en el mundo del entrenamiento. En este sentido, la Xiaomi Mi Band 4 tiene precisamente en la autonomía su mayor valor comparativo: asegura hasta 2 semanas de uso continuo sin necesidad de recargarla.

En cuanto a funcionalidades, procesamiento y características, no cuenta con ningún hito especial más allá de la propia garantía que siempre ofrece la casa china.

1.1 Lo mejor de la Xiaomi Mi Band 4

Presenta un diseño compacto que le convierte en una de las pulseras deportivas más cómodas. No en vano, son muchos los fabricantes menores que han adoptado su línea de diseño para sus propios modelos. Por otro lado, la pantalla mejora en cuanto a ajustes de brillo y color a sus antecesoras, lo que aporta una calidad de visión más que aceptable

El color es un plus para su interfaz intuitiva. Aun cuando le faltan algunos puntos de mejora, y en el apartado de funcionalidades, incluye datos de pasos, distancias, calorías, sueño y entrenamientos. Suficiente aunque se pueden quedar algo cortas para algunos entusiastas de la estadísticas.

1.2 Lo peor de la Xiaomi Mi Band 4

Además de los elementos mencionados (funcionalidades, visión de pantalla) se echa en falta una mayor usabilidad respecto a la carga.

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla táctil amoled a todo color la nueva pantalla táctil...
  • Pantalla táctil de lectura más grande pantalla amoled de 0. 95...
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 el sensor de frecuencia...
  • Actividad y seguimiento de natación acelerómetro de 3 ejes,...
  • Batería de hasta 20 días en comparación con xiaomi mi band 3,...

2. Huawei Honor Band 5

Desde su aparición en el mercado de las pulseras de actividad, la Huawei Honor Band 5 se ha convertido en una de las mejores alternativas de bajo coste de pulseras de actividad de gama media-alta deportivas.

El porqué se lo debe a tres razones: una estética deportiva, un diseño cómodo y una usabilidad al alcance de todos.

Review Huawei Honor Band 5

2.1 Lo mejor de la Huawei Honor 5 Band

Entre los elementos que la hacen elegible entre todas las opciones de pulseras de actividad, la Honor 5 Band destaca en los siguientes campos:

2.1.1 Pantalla

Además de incluir la tecnología AMOLED, que mejora la visibilidad del display, la pantalla es grande y está muy bien aprovechada. Su manejabilidad está muy trabajada: prioriza las pantallas simples, más bien despejadas, con iconos a color y una respuesta táctil ágil.

2.1.2 Autonomía

En relación a este apartado, no llega a la capacidad de Xiaomi, pero mantiene una más que decente autonomía de 5 días sin cargar.

2.1.3 Usabilidad

Los wearables de Huawei dan menos problemas a la hora de sincronizar la app en el móvil, y es muy fácil de utilizar, además de completa para el precio que tiene. En conjunto, proporciona una muy buena experiencia de uso dentro de su segmento.

Por ejemplo, esta pulsera de actividad sí permite la lectura de Whatsapp directamente en el display, o métricas más propias de otros modelos de pulseras de precios superiores, como la saturación en sangre. ¡Y todo esto por menos de 30 euros!

Desde luego se sitúa en una muy buena posición en el mercado de las mejores pulseras de actividad en relación calidad-funcionalidad-precio.

Honor Band 5 Reloj Inteligente 0.95 "AMOLED Pantalla a color...
  • 【Asistente inteligente】Notificaciones de llamadas entrantes,...
  • 【Compatible】 Este reloj inteligente es compatible con Android...
  • 【Asistente de detección de ritmo cardíaco y natación】...
  • 【Seguimiento de Huawei TruSleep】Registre automáticamente sus...
  • 【Multi-Sports】Monitoreo multideportivo, correr al aire libre...

3. Smartband Willful SW350

La Willful SW350 es una de las pulseras de actividad por menos de 60 euros más vendidas en los últimos dos años. ¿Cuál es el éxito de este wearable?

Conjuga a las mil maravillas fiabilidad, un diseño sencillo, y un equilibrio perfecto entre precio y funcionalidades. Quizás no aporte grandes extras, pero por muy poco dinero te aseguras un seguimiento fiable de las pulsaciones y calorías, además del control del sueño. Además, es resistente al agua y tiene la pantalla a color.

En cuanto a la sincronización, resulta tremendamente sencillo con cualquier móvil gracias a la aplicación VeryFit Pro; mientras que la interfaz móvil es realmente visual, por lo que podrás ver con total claridad cuál es tu evolución.

No obstante, lo que más nos gusta de esta pulsera de actividad económica es su sistema de alarmas: es muy fácil configurar los avisos y notificaciones de mensajes en sus pantalla.

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente...
  • 【Multifucción】 Monitor (Monitoreo del ritmo cardíaco❤...
  • 【Monitor de frecuencia cardiac❤】 Medir su ritmo cardíaco,...
  • 【Impermeable IP68 y pantalla a color】Se puede usar al lavarse...
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del...
  • 【Requisitos del sistema de telefonía móvil】Android 4.4 o...

4. Garmin Vivofit 4

Existe una gran guerra entre Xiaomi y Garmin por conquistar la mejor autonomía en las smartbands. En el caso de Garmin, una de las marcas más fiables del mercado de accesorios deportivos, apuesta por su serie Vivofit modelo 4.

En cuanto a autonomía, resulta imbatible: todo un año sin cargar tu pulsera de actividad. ¿Su secreto? Retoma las pilas (de última generación) en detrimento de las baterías recargables.

Otro de los elementos que la hace destacar es su resistencia en el agua: puedes bucear hasta 50 metros de profundidad con la pulsera en la muñeca. En cuanto a funcionalidades, nada fuera de lo común: mide los pasos, calcula la distancia recorrida, las calorías y cómo es la calidad del sueño.

Si hubiera que ponerle un pero sería la ausencia de notificaciones de teléfono. Para los usuarios ya acostumbrados a ellas, es un punto negativo.

OFERTA
Garmin Vivofit 4 - Reloj Fitness Rastreador, Unisex, Blanco,...
  • Rastreador de fitness con alto confort en el diseño delgado
  • Grabación de la pasos, cálculo de distancia, consumo de...
  • Personalizable con display diseños individuales, temas y colores...
  • Con una duración de la batería de hasta 1 año
  • Contenido del envío: 1 x Garmin vívofit 4, 1 x Guía de...

5. Fitbit Inspire

Junto con Garmin, Fitbit ha conseguido hacerse un hueco entre los deportistas y amantes del deporte. En el segmento de las pulseras de actividad de bajo coste presume de su modelo Fitbit Inspire.

Además de un diseño diferente, no destaca especialmente en ningún campo, pero te asegura una buena pulsera de actividad económica y funcional: mide pasos, distancia, tiempo de actividad, y tiene una autonomía máxima de 5 días. Por supuesto, incluye el análisis de calidad de sueño.

Mejora respecto de la Garmin en que sí podemos ver notificaciones de llamadas, mensajes, aplicaciones e incluso citas de calendario.

OFERTA
Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física Negro
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos,...
  • Análisis de la duración de tu sueño
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del...
  • Accesorios para personalizarlo a tu estilo

6. TomTom Touch

Este modelo cuenta con todas las funcionalidades básicas que se pueden esperar en cualquier pulsera fitness: podómetro, medidor de actividad y de calorías, así como medición del sueño.

Este modelo nos gusta porque no presenta grandes problemas de sincronización con los móviles ni de Android ni de iOS, en los que puedes descargar la app TomTom Sports para hacer un seguimiento exhaustivo de todos tus parámetros.

A su favor, que es resistente al agua y tiene una correa muy cómoda, ajustable. En contra, la fiabilidad de algunas métricas.

TomTom TOUCH - Pulsera de actividad Negra (Talla L)
  • PULSO EN TU MUÑECA
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24H
  • MODO DEPORTE
  • cargador USB

7. Pulsera de actividad Latec 2020

Si buscas una pulsera de actividad resistente, con una buena autonomía, y funcionalidades básicas para un precio equilibrado, el modelo Latec 2020 es el indicado.

Tiene una programa de adaptación a 14 modos de entrenamiento, es rápida en cuanto a carga y usabilidad, y permite recibir notificaciones del teléfono e incluso de las redes sociales. La conexión con el móvil es tan completa que puedes controlar el volumen de la música e incluso la cámara.

Como punto negativo, tiene ausencia de GPS propio: tiene que usar la del móvil, con el incremento de consumo de batería en ambos dispositivos que ello conlleva.

Hay que destacar que es sumergible hasta 3 m de profundidad, aunque hay que tener cuidado con utilizarlo bajo la ducha de agua caliente o en un spa/sauna, ya que no está garantizado su buen funcionamiento.

LATEC Pulsera Actividad [Última Versión], Pulsera de...
  • 【Pantalla a color y brillo ajustable】Lo último en pantalla...
  • 【14 modos de entrenamiento, control de música, cronómetro y...
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】El seguimiento continuo y...
  • 【Llamadas, SMS, SNS, Alerta de sedentarismo】Vibrará para...
  • 【Larga duración en modo de espera largo y fácil de...

8. Smartband Yamay

Por último, no podíamos dejar este top de pulseras de actividad por menos de 60 euros sin mencionar la smartband de Yamay. La marca es menos conocida. pero poco a poco se va haciendo con una cuota de mercado estable.

A su favor, incluye trackers de hasta 14 actividades deportivas (baile incluido), un monitor del ritmo cardiáco de alta fidelidad, notificaciones inteligentes (incluidos los mensajes de Whatsapp o notificaciones de calendario), y una batería de larga duración y carga rápida.

La marca también ha trabajado muy bien el emparejamiento con móviles de Android e iOS, aunque aún quedan dispositivos que no siempre conectan como el Samsung J3, el HUAWEI P8, dispositivos con Windows, o el iPad en modelos obsoletos.

YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre,...
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas...
  • 【 Monitor de ritmo cardiaco】 Seguimiento automático,...
  • 【 Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de...
  • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale...
  • 【 Batería de larga duración y fácil de cargar】Saque la...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.