Huawei freebuds 3: auriculares perfectos para sesiones deportivas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

Al realizar tus sesiones deportivas, posiblemente sueles ponerte tu música favorita para hacer menos tediosa la actividad. La música puede generar en ti una sensación de motivación, haciendo más agradable tus rutinas, especialmente si estás solo y quieres un poco de compañía. Debido a su gran demanda, empresas tecnológicas se han enfocado en diseñar auriculares adaptados a las necesidades de los deportistas, surgiendo de este modo los Huawei FreeBuds 3.

Este accesorio te permitirá escuchar tus canciones favoritas con una gran calidad en sonido, debido a su sistema de cancelación de ruido. Asimismo, por ser inalámbricos te evitarán accidentes relacionados con el cableado. Conoce los beneficios que te ofrecen los Huawei FreeBuds 3 e incorpóralos en tus sesiones deportivas para mejorar tu rendimiento.

Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 3 para hacer agradables las rutinas

Características de los Huawei FreeBuds 3

Los Huawei FreeBuds 3 son auriculares inalámbricos intrauriculares con un diseño especial que se adapta dentro del conducto auditivo. Estos equipos cuentan con bluetooth 5.1, lo que le permite conectarse a cualquier equipo con esta tecnología.

A diferencia de auriculares similares, estos accesorios no cuentan con almohadillas, sino que se adaptan al oído gracias a su diseño característico. En su estructura exterior disponen de controles táctiles que permiten cambiar de música o cancelar el ruido, no obstante, no permite adaptar el volumen de forma manual. En su base o parte inferior posee micrófonos integrados con protección especial para evitar ruidos provocados por la brisa.

Diseño

Los auriculares FreeBuds 3 de Huawei cuentan con un diseño biónico Dolphin, el cual permite que se adapten al oído. A diferencia de accesorios similares que disponen de almohadillas, estos se basan en un diseño rígido, variando su adaptabilidad de acuerdo a la persona.

En este sentido, Huawei apuesta por un diseño abierto y ergonómico que le permite diferenciarse de la mayoría de sus competidores y ofrecer comodidad en sus clientes.

Diseño innovador y cómodo de los auriculares FreeBuds 3
1

Tecnología de transmisión

Los FreeBuds 3 cuentan con la tecnología bluetooth 5.1 SoC BT/BLE, así como un procesador de audio de 356 MHz. Esto, unido a los avances tecnológicos de Huawei en relación con la trasmisión isócrona de doble canal, ofrecen una transmisión estable y rápida. Asimismo, estos dispositivos disponen de una gran precisión y sincronía de transmisión, siendo ideales para vídeos o juegos virtuales.

Tecnología de transmisión del sonido en los FreeBuds 3 de Huawei

Calidad del sonido y cancelación de ruido

Estos dispositivos auriculares de Huawei ofrecen un sistema de cancelación de ruido activado que, junto a su procesador de audio, brindan un audio de calidad, preciso, libre de ruidos y optimizado. Indistintamente del entorno donde te encuentres, podrás disfrutar de tus canciones de forma nítida y sin intermitencias.

Gracias a su preciso controlador 14 mm, este accesorio tiene una gran sensibilidad del sonido, asegurando una reproducción óptima y sin alteraciones propias del equipo. Asimismo, cuenta con un sistema de bajos integrado, el cual permite disfrutar de un sonido definido y más potente.

Micrófonos con cancelación de ruido

Los FreeBuds 3 cuentan con un chip inteligente de modelo Kirin A1, el cual permite optimizar tu voz y eliminar el ruido durante las llamadas. El sonido que se transmitirá será claro y con una calidad óptima.

Para mejorar la efectividad de este sistema, estos dispositivos cuentan con un diseño aerodinámico en el ducto del micrófono. Esta característica permite reducir el efecto que pueda generar el viento sobre el micrófono y afectar la calidad del sonido.

Sistema de cancelación del ruido para mejorar la calidad del sonido en los Huawei FreeBuds 3

Llamadas nítidas gracias al sensor óseo

Otra característica relevante de estos auriculares son sus sensores óseos, los cuales procesan las vibraciones de los huesos para tener una menor percepción de la voz. Estos sensores permiten mejorar la nitidez y claridad del sonido transmitido, aunque su efectividad puede variar por factores externos (vibraciones en el entorno).

Fácil vinculación al smartphone

Al adquirir los FreeBuds 3 de Huawei y utilizarlos por primera vez, podrás vincularlos rápidamente a tu smartphone con un solo toque. Si dispones de un equipo Huawei con un sistema operativo EMUI 10 o superior, el proceso será automático. De igual forma, funcionará con cualquier smartphone Android, iOS o Windows, aunque deberá configurarse el bluetooth del equipo.

Rápida vinculación de los FreeBuds

Controles de mando intuitivos

Los auriculares FreeBuds 3 cuentan con un dinámico sistema de mando de forma táctil, el cual te permitirá realizar algunas acciones de forma directa.

  • Con un doble toque en el auricular izquierdo, se activará o desactivará la cancelación del ruido.
  • Con un doble golpe en el auricular derecho podrás iniciar la reproducción o cambiar de música.

De igual forma, en los equipos con el sistema operativo EMUI 10 de Huawei, la reproducción se detendrá de forma automática el retirar los audífonos. Asimismo, al colocar de nuevo los auriculares en tus oídos la reproducción continuará automáticamente.

Estos auriculares no cuentan con controles de mando de volumen, por lo que será necesario ajustarlo directamente desde tu smartphone.

Autonomía de la batería y carga inteligente

Estos auriculares de Huawei ofrecen dos formas para cargar su batería:

  • De forma tradicional, por medio de un puerto USB de tipo C.
  • De forma inalámbrica, apoyando su estuche sobre una base de carga inalámbrica o sobre un smartphone con sistema operativo de Huawei y carga inalámbrica.

Una vez cargado completamente el estuche, ofrecerá la oportunidad de recargar la batería de los FreeBuds 3, hasta 4 veces. Estos auriculares ofrecen una autonomía de 4 horas por cada carga completa. Asimismo, al utilizarlos con su estuche podrás disfrutar hasta de 20 horas de música. Es importante tener en cuenta que esta autonomía puede variar de acuerdo al uso, las condiciones ambientales y la vida útil de la batería.

Autonomía de la batería

Ficha técnica de los Huawei FreeBuds 3

CaracterísticaEspecificación
Tipo de auricularIn-Ear
Peso del auricular4,5 g (cada uno)
Peso de estuche48 g
Dimensiones del auricular41,5 x 20,4 x 17,8 mm (cada uno)
Dimensiones de estuche60,9 x 21,8 mm
Tipo de BateríaLitio Ion
Batería del auricular30 mAh – 4 horas de autonomía (cada uno)
Batería del estuche410 mAh – 20 horas de autonomía
Conexiones de cargaPuerto USB de tipo C (6W) y carga inalámbrica Qi (2W)
Tiempo de recarga1 hora
Resistencia al aguaIPX4 (contra salpicaduras)
Driver o unidad de diafragmaDinámico de 14,2 mm
ConectividadBluetooth 5.1 SoC BT/BLE
OtrasControl por gestos, sensores de proximidad, cancelación de ruido activa, chip inteligente de sonido Kirin A1.

Conclusión

Si te gusta disfrutar de tu música favorita mientras realizar tus rutinas o actividades cotidianas, debes incluir entre tus accesorios los auriculares FreeBuds 3 de Huawei. Estos dispositivos debido a su diseño y tecnología empleada, te ofrecerán comodidad y calidad en el sonido que reproduzcas.

Asimismo, debido a la capacidad de su batería, estos auriculares poseen una autonomía de hasta 4 horas, alargándose hasta 20 horas si los utilizas conectados a su estuche. Esta característica hace resaltar al Huawei FreeBuds 3 de su competencia, ya que equipos similares solo disponen de 2 a 3 horas de autonomía.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los Huawei FreBuds 3

OFERTA
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con...
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en...
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de...
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble...
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm...
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c...