Por qué los airpods 2 son el mejor amigo de los trabajadores a distancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las personas que trabajan a distancia suelen aprovechar cualquier lugar con conexión Wi-Fi para dedicar algunas horas a su labor. Por ejemplo, si estás trabajando en una cafetería con tu ordenador portátil, necesitarás un par de auriculares, ya sea que vayas a atender una llamada o escuchar música para una mayor concentración.

Ahora bien, en la actualidad los auriculares se han vuelto esenciales, y su gran oferta en los mercados, dificulta la elección de un par que se ajuste a todas tus necesidades, pero hay un modelo que se puede ajustar más a tus necesidades si eres un trabajador a distancia.

Descubre por qué los airpods 2 son perfectos para trabajadores a distancia.

Airpods 2 para trabajadores a distancia

Por qué los airpods 2 son para trabajadores a distancia

1. Tienen muy buen sonido

A pesar de su tamaño pequeño, los airpods 2 suenan realmente bien. Tienen un sonido equilibrado que permite escuchar lo suficientemente alto tanto música como llamadas y videoconferencias.

Los airpods 2 tienen muy buen sonido

2. Pueden cambiarse fácilmente entre dispositivos

Los trabajadores a distancia utilizan gran variedad de dispositivos durante su labor. Por ello, necesitan un par de auriculares que permitan cambiar fácilmente de un equipo a otro.

Las situaciones en las que estás escuchando música desde tu teléfono, mientras recibes una videollamada en tu computadora portátil son comunes y, afortunadamente, los airpods 2 tienen un sistema de emparejamiento Bluetooth rápido y eficiente.

Los airpods 2 cambian fácilmente entre dispositivos

3. Su batería es de larga duración

Con los airpods 2 no debes preocuparte por no tener suficiente batería si se presenta una llamada importante. Su carga dura 5 horas y su almacenamiento incluye 24 horas más. Así mismo, puedes usarlos por separado, por lo que si uno tiene poca carga, puedes utilizar el otro sin ningún inconveniente.

Los airpods 2 tienen una batería de larga duración

4. Tienen a Siri integrado

Los airpods 2 incluyen el soporte “Oye Siri“, lo que facilita el uso del asistente sin tener que siquiera tocar tu teléfono móvil. Podrás aceptar llamadas, cambiar la canción que estabas escuchando, ajustar el volumen de los auriculares y configurar recordatorios y eventos con solo tu voz.

Por supuesto, esto es excelente para un trabajador remoto, pues puedes continuar con el trabajo aún con las manos ocupadas o mientras vas caminando por la calle.

Los airpods 2 tienen el soporte Oye Siri integrado

5. Puedes guardarlos en tu bolsillo

El pequeño tamaño de los airpods 2 es, sin duda, una ventaja cuando se trata de llevarlos a cualquier lugar y encargarte de tu trabajo a distancia. Su estuche es muy discreto y ocupa la mitad del tamaño de una tarjeta de crédito. Con facilidad podrás llevarlos en tu cartera, en el bolso de tu ordenador portátil o en el bolsillo de tus pantalones o camisa.

Conclusión

Si eres un trabajador a distancia, los airpods 2 se convertirán en tus mejores y más fieles amigos. Las razones son muchas:

  1. Su sonido es lo suficientemente alto como para escuchar con claridad llamadas y videollamadas.
  2. Cambian fácilmente de un dispositivo a otro según lo necesites.
  3. Su batería es de larga duración.
  4. Cuentan con el soporte Oye Siri.
  5. Su tamaño permite que puedas guardarlos y llevarlos contigo a cualquier lugar.
Auriculares inalámbricos para trabajadores a distancia

Referencias

  • Aten, J. Why Apple’s AirPods 2 Are a Remote Worker’s Best Friend. Para Inc. [Revisado en septiembre de 2019]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.