Review: Garmin Forerunner 620

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El Garmin Forerunner 620 es un nuevo reloj con GPS integrado de la compañía Garmin diseñado para corredores. En el ámbito profesional es importante seguir el progreso de nuestro entrenamiento, por lo que un reloj con estas características no debe pasar desapercibido por su GPS de alta calidad y amplitud.

Su GPS totalmente funcional en cualquier parte, su contador de frecuencia cardiaca, su funcionalidad de seguimiento en vivo y una aplicación para teléfono móvil que recaba toda la información de tu recorrido son algunas de las funcionalidades de este reloj. Mira sus características y descubre si es para ti.

Características del Garmin Forerunner 620

¿Cuál es su diseño?

El FR620 es cómodo, con un diseño sencillo por lo que puede usarse como un reloj convencional que no pasará desapercibido.  Es grande y circular con una pantalla a color fácil de leer aunque se esté en movimiento. En él se muestra la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardíaca del usuario. Ademas, el FR620 es uno de los pocos relojes con GPS con pantalla táctil, aunque también tiene cuatro botones convencionales. Ademas, funciona perfectamente aunque se moje.

Garmin FR620

¿En cuántos colores está disponible?

El FR610 no tiene una gama muy amplia de colores. Este puede ser adquirido en dos colores: El más convencional es en color negro con toques azules, y la segunda opción es en blanco con toques naranjas.

¿Cuánto dura su batería?

De acuerdo con Garmin, la batería del FR620 debería durar 10 horas cuando el GPS está activado, pero si mantiene el reloj en modo Standby, puede permanecer 2 semanas hasta que tenga que ser cargado nuevamente.

Review Garmin Forerunner 620

¿Qué métricas ofrece?

Las métricas generales que el FR620 domina son la distancia y el ritmo al que se corre. Si combinas esto adquiriendo una banda lectora del ritmo cardiaco HRM-Run de la compañía Garmin, podrás seguir la pista además a tu frecuencia cardíaca, cadencia de zancada, tiempo de contacto en el piso (o sea, la cantidad de tiempo que tus pies permanecen en el piso mientras corres) y tu oscilación vertical (o rebote). Además, como ya se mencionó, cuanta con un GPS de gran calidad, que no pierde su señal al aire libre o alejado de la ciudad. Todos estos datos son almacenados y se leen a través de una App que descargas de la página oficial de la compañía.

Review Garmin Forerunner 620

¿Es fácil de usar la App?

Para poder empezar a usar el FR620, necesitas descargar el software de Garmin en tu ordenador. Este debe ser instalado en el reloj antes de empezar a usarse junto con una cuenta de usuario en la página oficial de Garmin. Una vez hecho esto, puedes actualizar toda esta información por medio de Bluetooth, WI-FI o conectando el reloj directamente a la computadora. La aplicación para Smartphone es fácil y muy fácil de usar, permitiéndote visualizar tus datos de entrenamiento de manera fácil.

¿Es solo para corredores?

Aunque está diseñado para corredores, una actualización de software el año pasado permite que pueda ser utilizado también por ciclistas.

¿Su precio está bien ajustado?

El FR620 tiene un costo aproximado de 263 euros. Si lo que buscas es algo más económico, la compañía tiene un reloj más económico pero con menos métricas; el Forerunner 220. El TomTom Runner Cardio, otro reloj con GPS y medidor cardiaco integrado, tiene un precio de 180 EUR aproximadamente.

Garmin Forerunner 620 - Reloj de carrera con GPS, color...
  • Reloj deportivo con GPS y pantalla táctil a color de alta...
  • Calcula el tiempo de recuperación y una estimación del consumo...
  • El monitor HRM-Run añade datos relativos a la cadencia, el...
  • Funciones online: carga automática a Garmin Connect, seguimiento...

Conclusión

Aunque el precio del FR620 puede ser algo alto comparado con otros similares, no deja de ser una adquisición interesante para cualquier corredor profesional. Sus características están muy enfocadas a ellos, así que el usuario promedio o aficionado puede que no encuentre muchos beneficios a su utilidad. Tiene un diseño demasiado atractivo, pero si no sabes bien que es lo que buscas, lo mejor sería buscar otras opciones.

Referencia

  • Elizabeth Palermo. Garmin Forerunner 620: GPS Watch Review. Para Livescience [Revisado en Enero de 2016]
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario