Review del Smartwatch Vantage de Polar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En la actualidad, la marca Polar es reconocido a nivel mundial por llevar al mercado una gama de relojes inteligente capaces de medir la frecuencia cardíaca y con la capacidad de ser utilizados en diferentes actividades, desde salir a correr a ritmo suave hasta para entrenar para correr maratones. Estos relojes cuentan con muchas características destacables, lo cual los hacen unos relojes multiuso y les brinda una gran resistencia y durabilidad al momento de usarlos.

Echa un vistazo a esta review del Smartwatch Vantage de Polar, donde podrás decidir entre dos grandiosos y tecnológicos modernos, creados para atletas de alto rendimiento.

Reloj inteligente Vantage

Smartwatch Vantage de Polar

1. Modelos de Smartwatch Vantage

1.1 Vantage M

Este reloj cuenta con muchas características de un reloj pensado para deportistas, a pesar de alta gama es un modelo económico en comparación al Vantage V. Cuenta con varios perfiles deportivos (130 para ser más exactos), frecuencia cardíaca óptima y seguimiento de actividades.

Smartwatch modelo Vangate M

1.2 Vantage V

Polar eleva la apuesta inicial con el Vantage V, ya que introduce la medición de la potencia en la muñeca para corredores, sin la necesidad de sensores adicionales. Además, afirman que este es el único producto que cuenta con esta función.

Smartwatch modelo Vantage V

2. Funcionalidades del Smartwatch Vantage

Vantage “V” trae consigo lo que Polar denomina métricas de Smart Coaching, en la forma de su software Training Load Pro y, exclusivo de Vantage V Recovery Pro.

Training Load Pro mide la carga muscular, la carga percibida y la carga cardiovascular, en un intento de trazar una imagen completa para ayudar a identificar el sobreentrenamiento, el entrenamiento insuficiente y si el atleta está bien encaminado o no.

Funcionalidades del Smartwatch Vantage de Polar

3. Vantage M (modelo económico)

Para todos esos atletas que se preocupan más por el presupuesto y no necesitan todas esas “campanas y silbatos” proporcionados por el modelo anterior, Polar les ofrece el Vantage M, un modelo más accesible para el público en general.

El Vantage M representa una buena opción, cuenta con la mayoría de las funciones del Vantage V, pero elimina la herramienta Recovery Pro y la potencia de carrera basada en la muñeca. La batería también baja en calidad, ya que el modelo V cuenta con 40 horas de uso continuo de entrenamiento y el modelo M con tan solo 30 horas.

El modelo M presenta los mismos perfiles deportivos, GPS, ritmo cardíaco óptico y actividad diaria y seguimiento del sueño que el Vantage V. Está disponible en los colores más básicos, como lo son el negro, blanco y rojo.

Puedes comprar el Vantage M de Polar a partir de 250 € en Amazon España. Si. en cambio, prefieres el modelo más completo, puedes comprar el Vantage V de Polar a partir de 489 € en Amazon España.

Coste del Modelo Vantage M de Polar

4. Sensor óptico de ritmo cardíaco

El modelo Vantage V puede leer la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico, pero la empresa creadora afirma que este sensor ha sido mejorado con respecto a los sensores de ritmo cardíaco que se han utilizado hasta el momento.

El nuevo sensor creado para el Vantage V se denomina “Precision Prime”, el cual cuenta con nueve sensores ópticos y de electrodos para medir el contacto de la piel con el reloj a fin de obtener resultados más precisos.

Sensor óptico del Vantage de Polar

Conclusión

Los Smartwatch creados por Polar parecen una gran opción para poner a prueba en los más duros de los retos.

Con estos dos grandiosos modelos, el Vantage M (modelo económico) y el Vantage V (modelo más completo) podrás salir a entrenarte con la mayor confianza, sabiendo que tienes en tu muñeca una herramienta que te brindará los datos precisos a medida que avances en tus entrenamientos.

Referencias

  • Bobby, L. Polar Announces New Multisport Smart Watches. Para Bicycling [Revisado en enero del 2019].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.