Los 7 aeropuertos más extravagantes del mundo

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Lo sabemos: las escalas en los viajes largos pueden ser increíblemente aburridas. Casi no dan tiempo para descansar y mucho menos para recorrer la ciudad en que te encuentras. Sin embargo, eso no significa que no hayan ciertas cosas divertidas que se puedan hacer en algunos aeropuertos.

En el mundo existen aeropuertos de lujo que están revolucionando todo el proceso de la escala y la espera para viajar en avión. Se trata de instalaciones con atracciones temáticas, servicios de spa, salas de cine y un sinfín de distracciones que hacen sentir a los viajeros que sus vacaciones nunca se detienen.

Si estás interesado en hacer más interesante tu próximo viaje largo, te invitamos a descubrir los 7 aeropuertos más extravagantes del mundo.

Aeropuertos más impresionantes del mundo

Los 7 aeropuertos más lujosos

1. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

El Aeropuerto internacional de Hong Kog, también conocido como aeropuerto Chek Lap Kok, es uno de los más importantes en el continente asiático y a nivel mundial. Recibe alrededor de 60 millones de pasajeros al año, en un país en que hay montones de cosas para hacer y gozar de la tecnología.

Este aeropuerto es considerado como muy limpio, y en él podemos tener varios beneficios únicos:

  • Posee un simulador de vuelo donde puedes ser un piloto.
  • En el parque Dream Come True alientan a los niños a que se vistan como en la profesión que desean ejercer cuando sean mayores.
  • Los adultos pueden jugar en una simulación una ronda de golf de 18 hoyos. Además cuenta con un cine, allí los pasajeros pueden ver una película en 3D en la pantalla IMAX más grande de Hong Kong.

Aeropuertos más lujosos del mundo

2. Aeropuerto de Munich

El Aeropuerto de Munich es el único en Europa que ha recibido una calificación de cinco estrellas por SkyTrax, el mayor crítico de aeropuertos a nivel mundial. Las ventajas que podemos obtener al viajar por este aeropuerto son incontables, desde un jardín de cerveza gourmet, hasta un mercado navideño e incluso practicar surf. También hay una pista de patinaje sobre el hielo al aire libre para los que prefieren el invierno.

Este aeropuerto, por el que pasan 38 millones de personas por año, cuenta con un montón de servicios para ayudarte a estar cómodo como duchas, spa, salones exclusivos y cápsulas para echar una siesta, lo cual lo hace un aeropuerto ideal para hacer escalas.

Aeropuertos más lujosos de Europa

3. Aeropuerto Internacional de Incheon

El Aeropuerto Internacional de Incheon, ubicado en Seúl, es totalmente sorprendente, siendo el más grande en Corea del Sur y contando con una calificación de cinco estrellas en SkyTrax. Si eres amante de la música y el entretenimiento, este aeropuerto es ideal para ti.

Sin contar el servicio de spa y la pista de patinaje, este lugar hará que tu viaje parezca una visita a algún festival de música. Diariamente te encontrarás con algún concierto a capella, orquesta o banda. Incheon cuenta también con un increíble lugar para los ahorradores, teniendo el centro comercial libre de impuestos más grande del mundo.

Aeropuerto de Incheon en Corea del Sur

4. Aeropuerto Internacional de Singapur

También conocido como Aeropuerto de Changi, es una excelente muestra de que el modernismo y la naturaleza pueden convivir en perfecta armonía, siendo admirado por esta razón.

Dentro del Aeropuerto Changi te sentirás como en un gran jardín botánico, pues te encontrarás con montones de jardines de girasoles, rosas e incluso mariposas. Sin lugar a duda, un es un lugar en el que no te aburrirás, pues aparte del ambiente natural tendrás a tu disposición una piscina, una sala de cine, estaciones artesanales y salas de videojuegos, logrando hacer de tu espera algo único.

Aeropuertos con mejores instalaciones del mundo

5. Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda

Este aeropuerto es admirado por ser totalmente limpio, incluso estando en una ciudad tan poblada.

En el Haneda te encontrarás con el lujo y la modernidad, ya que tiene dos extensos centros comerciales totalmente libres de impuestos, uno de estos es de seis pisos. Además, cuenta con un terminal VIP, en la que solo se estacionan aviones privados y se ofrecen servicios especiales.

Cabe resaltar que es un aeropuerto perfecto para personas que hacen viajes de negocios, pues si deseas relajarte, usar tu ordenador o leer un poco, te encontrarás con muchos escritorios informativos y cómodos salones en cada esquina.

Aeropuerto Haneda en Tokio

6. Aeropuerto de Zurich

El Aeropuerto de Zurich, también conocido como Aeropuerto de Kloten, ha obtenido una calificación de cuatro estrellas en SkyTrax.

Este aeropuerto suizo es considerado el “paraíso del juego”, pues los lugares para realizar un deporte o jugar son innumerables. Al llegar, te encontrarás con servicios de alquiler de bicicletas, patines, cascos y bastones para mantener el equilibrio.

Este lugar es un gran aliado antes de un viaje largo, porque en lugar de estar sentado durante mucho tiempo, tendrás lo oportunidad de moverte y estirarte un poco. Claro, también tendrás oportunidad de descansar, pues hay salas de día para las siestas y duchas que te ayudarán a relajarte después del entrenamiento.

Lujos del aeropuerto Kloten en Zurich

7. Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

Este increíble aeropuerto está ubicado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde lo lujoso y extravagante son algo común. Todo lo que hay en él, ha hecho que este aeropuerto sea uno de los primeros del mundo en infraestructura, nuevas aerolíneas y número de pasajeros.

Al realizar un viaje por este aeropuerto te encontrarás con montones de salones VIP, spas, restaurantes elegantes y tiendas libres de impuestos. Aparte de eso, hay tiendas de joyas en las que hallarás cristales de Swarovski, joyas de Bulgari, pañuelos de Hermes e incluso oro sólido y piedras preciosas.

Aeropuerto más extravagante de los Emiratos Árabes

Referencia

  • McMahon, S. The 8 most extravagant airports in the world. Para Business Insider. [Revisado en agosto de 2018].
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario