Buscar
Close this search box.

Mejores gimnasios de Dubái

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Dubái es una ciudad vibrante y moderna que ofrece una amplia variedad de opciones para mantenerse en forma y activo. Los gimnasios en Dubái son un fiel reflejo de esto.

Se trata de una noticia bastante positiva si estás considerando ir de vacaciones a esta ciudad vibrante y cosmopolita, pues significa que no tendrás que descuidar tus entrenamientos físicos.

Entrenar en Dubái

Por otro lado, si bien es cierto que hay muchos hoteles de lujo equipados con gimnasios, lo cierto es que nada es tan agradable como entrenar directamente en un gimnasio, pues nada se compara a estos espacios especializados en ofrecer un espacio para hacer ejercicio.

¿Cuáles son los mejores gimnasios en Dubái?

Para evitar que tengas que limitarte a los gimnasios de los hoteles, nos hemos encargado de seleccionar los que son actualmente los mejores gimnasios en Dubái de acuerdo a las características de sus instalaciones y las reseñas dejadas por las personas que han tenido el placer de utilizarlas.

Barry’s Dubai Gym

Barry’s Dubai Gym es una opción destacada para aquellos que buscan un gimnasio de lujo en Dubai. Con dos ubicaciones convenientes en el DIFC y Dubai Marina, este gimnasio ofrece una amplia gama de comodidades para ayudarte a mantener tu forma física.

En Barry’s Dubai Gym, disfrutarás de vestuarios separados para hombres y mujeres, una barra que ofrece deliciosos batidos de proteínas, así como agua y snacks para reponer energías. Incluso los aseos están equipados con artículos de tocador y otros elementos esenciales para que puedas salir preparado para cualquier actividad, por lo que puedes estar seguro de que no te faltará nada en él.

Por otro lado, además de las máquinas de alta tecnología, Barry’s ofrece una variedad de actividades dirigidas para satisfacer tus necesidades de entrenamiento, lo que va a contribuir a mejorar tu experiencia en él, haciendo que no sea solo parte de tu rutina de entrenamiento, sino algo enriquecedor para tus vacaciones.

Asimismo, adaptar tus horarios a este gimnasio no será un problema, ya que puedes comprar clases individuales o bonos de múltiples clases según tu disponibilidad.

51 Gym Dubai

Si estás buscando un gimnasio que te ayude a desarrollar tu musculatura y flexibilidad de manera integral, 51 Gym Dubai es una excelente opción. Fundado por Michael Oyac, este centro ofrece sesiones privadas con entrenadores personales altamente capacitados.

En 51 Gym Dubai, encontrarás equipos de fitness de última generación, salas de boxeo, entrenamiento de alta intensidad (HIIT), danza, yoga, pilates, clases de Reformer y mucho más. Además, ofrecen comodidades adicionales para garantizar una experiencia completa y un excelente servicio al cliente.

Es decir, lo que hace especialmente destacado a este gimnasio es su enfoque integral en los entrenamientos, lo que lo hace perfecto para cualquier persona que esté interesada en aportar variedad al ejercicio y no simplemente caer en un rutina monótona y típica.

KO8 Fitness Center

En caso de que lo que estés buscando sea una experiencia de entrenamiento funcional inmersiva, KO8 Fitness Center es la elección perfecta. Gracias al formato de clases diseñado por su equipo ofrece un enfoque único y efectivo para el entrenamiento de suspensión.

En este gimnasio contarás con diferentes niveles de resistencia para principiantes y usuarios avanzados. Además, han establecido una alianza con 11 Pilates, un estudio de Dubai, para combinar lo mejor del entrenamiento funcional y el método Pilates.

GymNation Motor City

Una opción orientada a lo que son las instalaciones modernas y funcionales. Se trata de un gimnasio con equipos de alta tecnología, limpio y sumamente cómodo, el cual está en completa sintonía con el estilo cosmopolita de Dubái.

De hecho, se trata de uno de los centros de entrenamiento que más ha ganado popularidad en los últimos años en lo que se refiere a los mejores gimnasios en Dubái. Desde el primer momento que entres en él, todo su equipo de entrenadores y miembros del personal te ayudarán a que te sientas como parte de una familia y no solo un turista más.

GymNation Silicon Oasis

Finalmente tenemos que mencionar a GymNation Silicon Oasis.  Este es el lugar perfecto para mejorar tu estado físico sin gastar cuantiosas cantidades de dinero. En el tendrás acceso a los mejores equipos de fitness, contando con más de 500 piezas de equipos cardiovasculares, máquinas asistidas y pesas libres de última tecnología de la marca Matrix, permitiéndote alcanzar tus objetivos durante cada sesión de entrenamiento mientras estés de vacaciones.

Gimnasios en Dubái

Desde avanzadas máquinas de cardio hasta equipos de fuerza de alta especificación, incluyendo pesas libres de hasta 60 kg, en este gimnasio poseen todo lo necesario para optimizar tu entrenamiento con unos costes bastante asequibles en comparación con otros gimnasios en Dubái.

En conclusión, Dubái no solo es una ciudad hermosa donde puedes disfrutar de actividades cargadas de adrenalina como un salto en paracaídas, sino que también podrás disfrutar de una gran variedad de gimnasios de diferentes estilos para que no descuides tus entrenamientos durante tu estancia.

Únete a nuestra newsletter de marketing

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital