lo último

Rutinas

Las rutinas de entrenamiento en la musculación son las llamadas “tablas” que habitualmente recomiendan los monitores de sala. Sin embargo, el hecho de que existan alternativas por Internet responde a una rutina ajustada a las necesidades particulares de cada individuo, de tal modo que pueda realizar una planificación del entrenamiento atendiendo a criterios seguidos y reconocidos mundialmente, así como ajustarse exactamente al objetivo deseado.

diferencias entre una rutina Weider y una rutina Full Body

Principales diferencias entre una rutina Weider y una rutina Full Body

No todos los entrenamientos tienen la misma estructura. Dependiendo de los objetivos que queramos obtener, siempre se debe apostar por una u otra. Cada persona puede elegir si quiere trabajar más un grupo muscular u otro, en cuánto tiempo quiere alcanzar sus metas y el ritmo que quiere seguir. Por ello existen diferentes formas de practicar deporte. Con el fin de que tú escojas aquella que está más adaptada a tus necesidades y a tu forma de vida, a lo largo de este artículo vamos a hablar de las diferencias entre una rutina Weider y una rutina Full Body.

¿Cómo puedo hacer un entrenamiento de cuerpo completo en menos tiempo?

Las mejores superseries para trabajar todo el cuerpo

Al entrenar lo fundamental es que tu tiempo alcance para trabajar cuantos grupos musculares desees, por eso hemos ideado estas 4 superseries para que puedas trabajar más músculos en menos tiempo.