7 hobbies altamente relacionados con gente exitosa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio 5,00 de 5)
Cargando…

Todos queremos tener éxito en nuestras vidas, y para llegar a esa meta debemos tener en claro que no solo se trata de trabajar duro, sino saber disfrutar adecuadamente de nuestro tiempo de ocio.

Todos necesitamos de disfrutar de un tiempo de inactividad de vez en cuando y aprovechar al máximo este momento pero, ¿cómo puedes hacerlo?

Adoptar un hobby, además de relajarte, puede ayudarte a conseguir el éxito que tanto deseas; por ejemplo, tocar un instrumento musical puede estimular tu creatividad, habilidades analíticas y habilidades motoras finas.

Descubre cuáles son los principales hobbies que han desarrollado algunas personas famosa y piensa en si te gustaría incorporarlos a tu vida.

Los mejores hobbies para tener éxito

7 hobbies de personas altamente exitosas

Si aún no tienes un hobby y no sabes qué es lo que realmente te gustaría realizar en tu tiempo libre, aquí podrás encontrar un poco de inspiración con 7 personas altamente exitosas y sus aficiones.

1. Richard Branson y el ajedrez

Branson también es conocido por su lado aventurero, pero quizás su hobby favorito es más una actividad mental. Para él, el ajedrez puede ser el mejor juego del mundo, ya que combina los aspectos más importantes de muchos deportes diferentes, tales como la táctica, la planificación y la obligación de tomar riesgos para ganar. Además puede tomar una taza de té y tener una conversación estimulante mientras juegas.

Richard Branson ¿qué hace para tener éxito?

2. Meryl Streep y el tejido

La galardonada actriz dijo que le encantaba tejer y que incluso ella misma tejió a mano el chal que usó en la película “Doubt”.

Streep admite que pasa mucho tiempo tejiendo y que este hobby es terapéutico. Ella describe este instante como un momento para recoger sus pensamientos y entender la vida, lo menciona como una especie de “limpieza de lugar”.

De hecho, existen varios actores y actrices que tienen mucho tiempo muerto entre tomas, por eso algunos se dedican a tejer. Entre estas celebridades se encuentran Julia Roberts, Ryan Gosling y Christina Hendricks.

Hobbies de personas con éxito

3. Kate Middleton y colorear

En los últimos años, los libros para colorear enfocados en los adultos han tomado el mundo con títulos como el “Jardín Secreto” de Johana Bastor, el cual encabeza la lista de libros más vendido en Amazon.

Los defensores de esta tendencia, como la duquesa de Cambridge, dicen que es un práctica que ayuda a la meditación y a la atención plena. Realizar esto también puede ayudar a reducir el estrés y organizar los pensamientos.

¿Qué hobbies se pueden tener para ser exitoso en la vida?

4. George W. Bush y su afición por pintar

El ex presidente de los Estados Unidos, también es un pintor prolífico. Ha pintado más de 50 cachorros, numerosos paisajes y al menos 30 líderes mundiales.

Bush empezó con esta actividad después de dejar el cargo en el 2009, pasando incluso un mes entero en Florida aprendiendo el arte de un pintor con sede en Georgia.

Los hobbies que te pueden ayudar a tener más éxito

5. Ray Dalio y la meditación trascendental

Ray Dalio dijo que practicar meditación trascendental es la mayor influencia en su vida. Él comenzó a practicarla en 1969, como ,estudiante universitario, después de ver la fascinación de los Beatles por este tipo de meditación. Desde entonces, Dalio ha llevado esta misma practica a sus empleados. Además, varios banqueros e inversionistas de Wall Street se están inscribiendo para recibir lecciones acerca de esta práctica.

Meditación Trascendental para tener éxito

6. Tom Hanks colecciona máquinas de escribir vintage

El actor y cineasta ha estado recolectando máquinas de escribir desde la época de 1978, y usa una diariamente porque le encanta el sonido que hacen, además del sentimiento y la permanencia que siente al escribir.

Él dice que todo lo que escribes en una máquina de escribir es grandioso. Las palabras que se forman son mini explosiones. Por ejemplo, una nota de agradecimiento resuena con la misma fuerza que la de una obra maestra literaria.

Tom Hanks y el secreto de su éxito

7. Tim Gunn le gusta aprender sobre arte

El mentor de “Project Runway” le contó al New York Times que pasa todos los domingos en el Metropolitan Museum, y que se queda en este lugar hasta que prácticamente el museo está a punto de cerrar.

Tim Gunn se considera un gran amante del arte: le gusta observar primero las galerías griegas y romanas y luego elige algún objeto diferente para fijarse detenidamente.

Un viaje a este lugar le causa un sentimiento inexplicable, él lo describe como si estuviera flotando. Luego se dirige a tomar un vaso de vino, o un té con sándwiches y saca su iPad para investigar sobre lo que observó.

Los mejores hobbies para tener éxito

Referencia

  • Gillett, R. 15 Hobbies highly successful people practice in their spare time. Para Businessinsider [Revisado en Febrero 2017]