Los 5 peores alimentos que puedes tomar antes de tener sexo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Puntúa el artículo
Cargando…

La intimidad es uno de los mejores momentos que vive un ser humano. En ese momento se sincroniza la pareja de tal forma que se logra beneficiar enormemente el organismo ya que aumenta la felicidad y disminuye el estrés, la ansiedad y hasta la depresión.

Sin embargo, debes saber que tu comida favorita puede hacer que tu vida sexual sea mala, por eso debes conocer y evitar consumir algunos alimentos que pueden afectar de distintas formas a cada persona y generar que ese momento tan especial termine siendo un caos total.

Alimentos que pueden hacer que el sexo sea desagradable

5 malos alimentos antes de tener sexo

1. Las habas

Las habas son un alimento natural muy nutritivo para el organismo, ya que contienen grandes cantidades de proteínas y antioxidantes.
Sin embargo, este alimento se encuentra entre los peores a consumir antes de tener sexo, ya que contiene grandes cantidades de fibra y un azúcar natural denominada rafinosa, el cual activa la producción de gas durante la digestión y causar en algunas personas flatulencias.

Alimentos que se deben evitar antes del sexo

2. El ajo

Es comúnmente conocido que el ajo tiene propiedades saludables que benefician la salud de las personas, pero es recomendable evitar consumirlo antes de tener sexo ya que tiende a producir fuertes olores en el cuerpo, entre los cuales destacan un olor del sudor indeseable.

Sin embargo, es importante conocer que los olores afectan a las personas de distintas maneras. De hecho, algunas personas pueden percibir de manera agradable el olor del ajo y de la cebolla. Además, un estudio publicado en la revista Appetite en febrero de 2016 mostró que las mujeres preferían a los hombres que comían ajo, ya que los consideraban más atractivos.

Alimentos que impiden una buena relación sexual

3. El bacon

El olfato desempeña un papel fundamental en los momentos de intimidad, por eso es importante evitar todos aquellos alimentos que puedan generar malos olores. En este sentido, las carnes grasosas como el tocino están catalogadas como un mal alimento antes de tener sexo ya que se ha demostrado que pueden tener los siguientes efectos:

  • Causar olores menos atractivos.
  • Contribuir a la inflamación.
  • Desequilibrar el flujo sanguíneo.
  • Aumentar el riesgo de acidez y el reflujo ácido.

En un estudio publicado en Chemical Senses en octubre de 2006,  se demostró que aquellos que consumieron una dieta vegetariana fueron percibidos como más agradables y atractivos que los que comían carnes con grasa.

Evita las carnes y papas antes del sexo

4. Soda

El alto consumo de soda, refrescos y otras bebidas carbonatadas como por ejemplo, bebidas energéticas, agua tónica y champagne puede causar hinchazón y eructos.

Además de eso, una investigación realizada en animales muestra que una sustancia llamada quinina, la cual se encuentra en la tónica, puede reducir temporalmente los niveles de testosterona, y lo mismo puede ocurrir en seres humanos.

La soda produce muchos gases

Conclusión

Elegir los alimentos equivocados antes de tener sexo puede hacer que cambie tanto tu estado de ánimo como el de tu pareja o generar que se desencadenen algunos síntomas que pueden hacerte menos atractivo hacia los demás. Por eso, es sumamente importante conocer y evitar los alimentos que pueden dañar esos buenos momentos.

Referencia

  • August Mclaughlin. The 6 Worst Foods to Eat Before Having Sex and the 5 Best. Para livestrong [Revisado en marzo 2017]