10 playlist de Spotify para motivarte durante tu entrenamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Entrenar escuchando música es una forma práctica que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento y tu estado de ánimo al hacer ejercicio. En este sentido, al seleccionar unos buenos auriculares y un listado de canciones de tu agrado podrás lograr mejores resultados al motivarte a esforzarte más y superar tus propios obstáculos. ¡Conoce las mejores playlist de Spotify para motivarte durante tu entrenamiento!

Efectos positivos de escuchar música al entrenar

Mejores playlist de Spotify para motivarte

La música puede influir en tu estado de ánimo y, dependiendo del tipo de canciones y tus gustos musicales, puede motivarte y hacerte sentir más enérgico.

Feelin’ Good de Nike Women

Esta playlist fue creada especialmente para inspirarte al entrenar, ganar fuerza y energía, y mejorar tu rendimiento. En este sentido, estas canciones te ayudarán a sentirte más enérgico, por lo que suele ser recomendada para ejercicios de saltos, sentadillas o zancadas. 

Aunque esta playlist de Spotify para motivarte puede ser escuchada por cualquier persona, fue diseñada especialmente para mujeres por Nike Women. En este sentido, al reproducirla podrás disfrutar de canciones de artistas como DJ Snake, OMI, Anuel, Avicii, Anitta y Ed Sheeran

Gym Music de Digster Chile

Esta playlist fue creada con canciones variadas de géneros musicales como la electrónica y el pop, los cuales te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo y productividad al entrenar. Es este sentido, esta playlist de Spotify para motivarte te permitirá sentirte más enérgico y positivo al ejercitarte, por lo que buscarás superar tus propias barreras.

En este sentido, al reproducir esta playlist escucharás canciones de artistas como Daft Punk, Avcii, David Guetta, Selena Gómez y Ariana Grande.

Nike Training Endurance de Nike Training Club

Esta playlist de Spotify para motivarte te ayudará a sentirte más enérgico al entrenar, ya que las canciones fueron especialmente seleccionadas para este propósito. De esta forma, puedes reproducir esta playlist al ejercitarte en el gimnasio o practicar algún deporte y te sentirás más motivado a entrenar.

En este sentido, podrás escuchar durante varias horas canciones variadas de música electrónica de distintos artistas como Calvin Harris, Zayn y R3HAB. Además, gracias a la selección especial de las canciones, esta playlist te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Motivation Mix de Spotify

Este listado de música creado por Spotify incluye las mejores canciones de la música electrónica. De esta forma, como lo dice su nombre, esta playlist te ayudará a motivarte y a mejorar tu rendimiento al entrenar mientras escuchas música variada

Estas canciones pueden ayudarte a sentirte más enérgico al realizar rutinas de ciclismo, correr o practicar deportes en general, pero deberás estar atento para evitar accidentes en tu entorno. Además, si te gustan las canciones de artistas como Avicii, David Guetta o Nicky Romero probablemente esta playlist sea de tu agrado.

Gymshark de Whitney Simmons

Este listado de canciones fue seleccionado especialmente para estimularte al entrenar y que te sientas más enérgico. De esta forma, es recomendado para entrenamientos de gran exigencia como el HIIT, CrossFit o levantamiento de pesas, así como cualquier deporte o ejercicio.

Esta playlist de Spotify para motivarte contiene las mejores canciones de géneros variados como el pop y la electrónica. De esta forma, si eres aficionado de las canciones de Sia, Marshmello, Calvin Harris y Kiiara este listado posiblemente sea de tu agrado.

Cali Fire de Spotify

Gracias al sonido enérgico de las canciones de esta playlist de Spotify para motivarte lograrás sentirte con más fuerza, lo que puede influir en tu resistencia. Además, por los ritmos y vibraciones características de este listado te sentirás más animado al ejercitarte, ayudándote además a despreocuparte un poco de tus problemas.

Esta playlist contiene canciones de géneros variados como el hip-hop y pop, lo que la hace ideal para aficionados. De esta forma, podrás escuchar canciones de Vince Staples, Chris Brown, Nicki Minaj y Snoop Dogg.

Beat Mode de Spotify

Esta playlist de Spotify para motivarte te ayudará también a sentirte más enérgico e inspirado al entrenar. De esta forma, por la selección de sus canciones, se recomienda para entrenamientos de alta intensidad o exigencia, como el HIIT o escaladas.

Si eres aficionado de las canciones de artistas como Drake, AC/DC, Young Thug y Jason Derulo, esta playlist será tu complemento ideal al entrenar. Además, estas canciones pueden ayudarte a desestresarte, lo que te permitirá mejorar tu rendimiento.

Latin Dance de Spotify

Esta playlist de Spotify para motivarte a entrenar fue creada especialmente con canciones de artistas latinos. En este sentido, si sueles escuchar este tipo de música, este listado será de tu agrado. Además, gracias a que fueron seleccionadas las mejores canciones, lograrás sentirte más inspirado y enérgico al ejercitarte o realizar algún deporte.

De esta forma, entrenarás de forma práctica mientras escuchas canciones de géneros variados. Entre los artistas que escucharás en este listado se encuentran Enrique Iglesias, Shakira, Don Omar y Daddy Yankee.

Heaviest Hits Throwback Workouk de Spotify

Esta playlist fue creada con las mejores canciones de finales del siglo XX e inicios del siglo XXI. Por tal motivo, si te gustan las canciones de esa época probablemente este listado sea de tu agrado. De igual forma, por la selección especial de canciones de hip-hop y pop, se suele recomendar esta playlist de Spotify para motivarte y mejorar tu rendimiento al entrenar.

En este sentido, al reproducir este listado de canciones escucharás a artistas como Britney Spears, The Black Eyed Peas, Pink y 50 Cent.

Música para entrenar al estilo Rocky & Creed de Spotify

Este listado fue creado mediante una recopilación de las canciones más inspiradoras de Rocky y Creed, por lo que te ayudarán a entrenar. De esta forma, al reproducir esta playlist de Spotify para motivarte lograrás sentirte más enérgico al ejercitarte.

En este sentido, este listado te ofrecerá más de 100 canciones de estas películas, incluyendo clásicos como Eye of The Tiger, Burning Heart y Training Montage. Aunque estas canciones suelen ser recomendadas para practicar boxeo o artes marciales, las puedes escuchar al practicar cualquier deporte. 

Conclusión

Escuchar música mientras entrenas puede ayudarte a desestresarte, mejorar tu estado de ánimo y a que te sientas más enérgico. En este sentido, lograrás tener un mejor rendimiento al sentirte más inspirado al hacer ejercicio. Por consiguiente, muchos deportistas recomiendan ejercitarse escuchando música, como puede ser alguna playlist de Spotify para motivarte.

No obstante, a pesar de sus posibles beneficios, esto dependerá de cada persona y de sus gustos musicales. De igual forma, no se recomienda exceder el nivel de volumen, ya que puede dañar tu audición o distraerte y ocasionar accidentes y lesiones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.