Las 7 mejores básculas inteligentes que puedes comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las básculas inteligentes son aparatos especiales que te permitirán evaluar de forma precisa tu peso y otros datos de interés como la composición de tus tejidos corporales. En este sentido, gracias a la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica podrás realizar estimaciones de tu cuerpo para evaluar tu estado de salud. Igualmente, por la evolución de la tecnología, estos aparatos mejoran constantemente para ofrecer datos extras que te ayudan a mejorar tus hábitos o cuidar tu corazón. ¡Conoce las mejores básculas inteligentes que puedes comprar en la actualidad!

Características de las mejores básculas inteligentes

¿Qué es una báscula inteligente?

Una báscula inteligente es un aparato de medición de gran precisión y eficacia que te permite evaluar tu peso corporal, masa corporal y ósea y los porcentajes de grasas y agua en los tejidos. Este tipo de básculas funcionan gracias a la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica o bioimpedancia, la cual permite evaluar la composición de los tejidos al utilizar una pequeña carga de electricidad.

En este sentido, por las propiedades eléctricas del cuerpo, estos aparatos evaluarán el tiempo de respuesta de la corriente eléctrica liberada. Por tal motivo, como la grasa no es un buen conductor, tardará más tiempo en cubrir toda el área. No obstante, por el contenido de agua en los huesos, músculos y los vasos sanguíneos, la respuesta será más rápida. De esta forma, debido la variación en los tiempos respuesta de los diferentes tejidos del cuerpo, se podrán determinar los porcentajes de grasas, músculos y huesos.

Principales beneficios de las básculas inteligentes

Mejores básculas inteligentes que puedes comprar actualmente

En el mercado existe una gran variedad de básculas con características y propósitos diferentes. En este sentido, es recomendable evaluar las mejores básculas inteligentes y conocer sus propiedades para aprovechar todos sus beneficios y mejorar tu salud.

Xiaomi Mi Scale 2

Esta báscula de Xiaomi posee un diseño elegante, minimalista y fino, lo que la convierte en una de las más atractivas en el mercado. Esta báscula inteligente tiene una gran precisión que te permitirá conocer tu peso y otros 9 datos de interés como el IMC y tu masa muscular y ósea.

Este aparato funciona por medio de 4 electrodos que le permiten realizar un análisis exhaustivo y preciso de tu cuerpo. De igual forma, te permitirá conectarlo a tu smartphone por bluetooth o WiFi para conocer las métricas de interés.  Además, esta báscula es resistente y duradera gracias a que está elaborada con materiales de calidad como el vidrio templado y ABS. Por sus características es considerada una de las mejores básculas inteligentes que se pueden adquirir actualmente

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco
  • Aplicaciones con Bluetooth 5.0 conectividad compatible con los...
  • Batería: 3 x pilas AAA
  • Material: vidrio templado y ABS
  • Además de pesar a las personas, también se puede usar para...

Digital Grasa Corporal Renpho

Es una de las mejores básculas inteligentes que puedes encontrar en el mercado, ya que ofrece grandes beneficios a un precio accesible. En este sentido, te permitirá evaluar 13 métricas de tu cuerpo para evaluar tu progreso y estado de salud, como tu peso corporal e IMC.

De igual forma, está elaborada con plástico ABS y vidrio templado que le permiten resistir hasta 180 kg con una gran precisión en los datos. Además, posee un diseño elegante y moderno, y te permitirá sincronizar las mediciones con tu smartphone de forma automática por bluetooth. Igualmente, con la aplicación de Renpho podrás realizar un seguimiento de tu progreso y comparar los datos históricos de tus mediciones.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la báscula inteligente Digital Grasa Corporal Renpho.

OFERTA
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung...
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de...
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de...
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal...
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a...

Huawei AH-100 o Smart Scale

La Huawei AH-100 posee un diseño elegante y minimalista, con cuatro electrodos especiales que le permiten evaluar con gran precisión diversos datos de interés. Además, es considerada una de las mejores básculas inteligentes gracias a que permite evaluar 9 métricas diferentes, como el peso, IMC y la composición corporal.

Esta báscula está hecha con materiales de calidad que garantizan la durabilidad del aparato. Igualmente, posee una alarma especial que te permitirá establecer una hora determinada para realizar tus mediciones y tener un mejor control de los datos. De igual forma, podrás evaluar el historial de tus métricas gracias a que esta báscula se conectará a tu smartphone por medio de bluetooth.  

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la báscula inteligente Huawei AH-100

OFERTA
Huawei AH100 - Bascula inteligente
  • Huawei AH100 - Bascula inteligente

Fitbit Aria 2

La báscula Aria 2 posee un diseño elegante y pero resistente, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo. Además, por la eficiencia de sus sistemas, es una de las mejores básculas inteligentes en relación con la precisión. En este sentido, podrás evaluar datos de interés como tu peso, IMC y las tendencias a largo plazo teniendo en cuenta tu estado actual.

De igual forma, podrás sincronizar y consultar los datos en tu teléfono con la aplicación de Fitbit de forma dinámica y atractiva. Además, por medio de gráficas sencillas, te mostrará tu progreso y el impacto que ejercerán tus hábitos a futuro. Puedes usar la pulsera de actividad de Fitbit para evaluar tu rendimiento y tu estado de salud general.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la báscula inteligente Fitbit Aria 2

Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto,...
  • Sincroniza automáticamente los datos recabados con tu perfil de...
  • Te permite hacer un seguimiento de tu progreso mediante gráficos...
  • Reconoce hasta 8 usuarios y mantiene la privacidad de los datos...
  • Conectividad Bluetooth para una configuración fácil desde el...
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone...

OMRON VIVA

Es una de las básculas más rápidas, dinámicas y eficientes en el mercado, ya que se enciende de forma automática y te evaluará en 4 segundos. De esta forma, te ofrecerá 6 precisos datos como tu peso, masa muscular y ósea, IMC y grasas.

Igualmente, esta báscula evalúa diversos parámetros como la presión arterial, por lo que te ayudará a mejorar la salud de tu corazón y determinar posibles irregularidades. Además, puedes usar la aplicación OMRON connect para sincronizar los datos con tu smartphone por bluetooth y tener un mayor control de tus métricas. Por todos los beneficios que ofrece, es considerada una de las mejores básculas inteligentes disponibles en el mercado.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la báscula inteligente OMRON VIVA

OFERTA
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición...
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral,...
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca,...
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y...
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación...
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el...

Withings Body Cardio

Esta báscula posee un diseño estilizado especial que la hace una de las más precisas y atractivas del mercado. De esta forma, te permitirá conocer hasta 6 datos distintos relacionados con tu peso, masa muscular y ósea, porcentaje de grasas y tu pulso. Además, gracias a sus sensores, te permitirá evaluar tu posición para garantizar una correcta medición de tu peso.

Igualmente, te permitirá accionarla por medio del asistente de voz Alexa y sincronizar tus métricas con tu smartphone por medio wifi y bluetooth. Asimismo, emplea baterías recargables de larga duración que te permitirán utilizar esta báscula durante 24 meses sin cargarla. Por todas sus propiedades y características es considerada una de las mejores básculas inteligentes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la báscula inteligente Withings Body Cardio

Garmin Index Smart Scale

La Garmin Index es una de las más intuitivas, eficaces y precisas en el mercado, por lo que es considerada una de las mejores básculas inteligentes. En este sentido, te permitirá conocer 6 importantes métricas, como tu peso, IMC y la composición de tus músculos, grasas, agua y huesos.

De igual forma, a diferencia de la mayoría de las básculas inteligentes, te permitirá visualizar los datos directamente desde su pantalla LCD. Además, podrás sincronizar la báscula con tu smartphone para evaluar el historial de tus mediciones. También te permitirá conectarla por bluetooth, WiFi o ANT+ para compartir los datos con la aplicación Garmin Connect.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la báscula inteligente Garmin Index Smart Scale

Garmin Index- Báscula de baño digital, Vidrio, Negro
  • Mide el peso, el índice de masa corporal (IMC), la grasa...
  • Pise y la escala inteligente del índice reconocerá al usuario...
  • Sincronización inalámbrica con hasta 16 diferentes cuentas de...
  • Pantalla LCD brillante con números extra grandes para facilitar...
  • Tan pronto como las pilas se insertan, el índice pasa...

Conclusión

Las básculas inteligentes son aparatos de medición que te permiten evaluar la composición de tu cuerpo. De esta forma, podrás conocer tu peso, masa corporal y ósea, porcentaje de agua y grasas, estimaciones de tu edad metabólica y requerimientos caloríficos.

Además, algunas de las mejores básculas inteligentes evaluarán otros aspectos como la salud de tu corazón, presión arterial y la influencia de tus hábitos en tu estado actual. Por tal motivo, es importante que evalúes cuál se adapta más a tus necesidades para que aproveches al máximo todas sus características y te mantengas saludable.   

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

1 comentario en “Las 7 mejores básculas inteligentes que puedes comprar”

  1. Hola. Cómo están?
    Yo las usaba.
    Hace un tiempo, tuve una pareja con mi misma altura y edad pero distinto sexo (hombre), una contextura muy magra, y que pesaba obviamente más que yo, que estoy en mi peso máximo normal (y tengo grasita para repartir).
    A mí, la balanza me marcaba siempre un porcentaje de grasa corporal del 24% aprox. A él a duras penas si llegaba al 19%.
    Un día me equivoqué y me pesé con su usuario (misma edad, misma altura, pero hombre), y para mi sorpresa, la balanza me marcó un 18% de grasa corporal.
    Imagínense mi sorpresa!!
    Es mentira que miden porcentaje de grasa y agua con bioimpedancia . A los cálculos los hace en base a la altura, la edad y el sexo. Según lo que pesás, calcula los porcentaje en base a tablas.
    Y si no me creen, hagan la prueba y cambien el sexo de su usuario. Se van a llevar una desagradable sorpresa.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.