Xiaomi Mi Band 5 ¿La mejor opción como pulsera de actividad física?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Últimamente casi todo el mundo tiene una pulsera de actividad. Como no podía ser de otra forma, el gigante chino de las telecomunicaciones Xiaomi ha lanzado la Xiaomi Mi Band 5, una gran alternativa para los amantes de los deportes, la actividad física y a los que, sobre todo, les gusta estar conectados en todo momento. Te contamos cómo es esta novedosa pulsera.

¿Por qué hacerse con una pulsera de actividad?

¿Por qué están tan de moda las pulseras de actividad? Son prácticas, cómodas y se puede rastrear desde ahí toda la actividad sin necesidad de cargar con el móvil en todo momento. Los amantes del fitness y a los que les gusta seguir minuto a minuto su progreso encuentran en estas pulseras sus grandes aliadas y una alternativa más compacta a cargar con el móvil todo el tiempo y saturar la memoria del mismo con infinidad de aplicaciones. Las pulseras también funcionan con apps, pero no es necesario instalar una por cada cosa que se realice.

La Xiaomi Mi Band 5 te ayudará a quemar grasa

Características de Xiaomi Mi Band 5

Para empezar, la Xiaomi Mi Band 5 tiene una pantalla muy dinámica y a color de 1,1 pulgadas. Desde esta pequeña gran pantalla puedes monitorizar tu progreso, recibir llamadas, mensajes y gestionar tus notificaciones.

Por si fuera poco, la Xiaomi Mi Band 5 tiene 11 modos deportivos profesionales y está diseñada para entrenar tanto en interiores como al aire libre. Desde esta pulsera podrás practicar distintas actividades: remo, elíptica, yoga, natación, ciclismo (interior y exterior), caminata y puedes demostrar tus habilidades de runner (tanto fuera de casa como en una cinta para correr).

Quema grasas más rápido

Por ejemplo, con esta novedosa pulsera no solo puedes seguir tu progreso mientras practicas la máquina de remo sino que también te muestra con precisión tus tiempos de desplazamiento, de recuperación y los golpes por minuto, algo que te ayudará para conseguir tu objetivo de quemar grasa, en caso de que sea eso lo que estás buscando.

Otra de las ventajas de esta pulsera, si lo que buscas es quemar grasa, es por ejemplo el modo de ciclismo indoor: gracias a este modo dinámico de la Xiaomi Mi Band 5 puedes cambiar de patrones de ejercicio de alta intensidad fácilmente, lo que no solo te ayudará a quemar grasa, sino a tonificar tu figura, algo que también podrás poner a prueba con el modo yoga. El modo elíptica también te ayudará a deshacerte de esos kilos de más. La pulsera te ayuda a aumentar tu resistencia lo que te permite continuar con tu rutina de ejercicios sin ningún problema.

Fortalece los órganos del cuerpo

Pero no solo puedes quemar grasa y bajar de peso con esta pulsera, cosa que estamos seguros estás buscando. Además, puedes fortalecer los músculos y, por si fuera poco, también algunos órganos del cuerpo como el corazón y los pulmones. ¿Cómo conseguirlo? Gracias a la modalidad de salto de comba.

La Xiaomi Mi Band 5 te reta a saltar rápido y de forma continua aumentando el ritmo cardíaco. Esto hace que se acelere la circulación y se fortalezcan los pulmones y el corazón, por supuesto. Y es que esta pulsera de actividad no solo te incita a hacer ejercicio, sino que rastrea la frecuencia de tu corazón las 24 horas del día, notificándote de cualquier anomalía.

Descansa con Xiaomi Mi Band 5

Otra de las características de esta pulsera de actividad es que realiza un seguimiento de tu sueño por las noches. Promete que alcanzarás el descanso con utilizarla, pues hace un análisis completo del sueño estableciendo patrones del mismo. Eso sí, tienes que dormir con la pulsera de actividad cada noche para que esta pueda registrar el movimiento ocular rápido (MOR).

Otra de las grandes ventajas de esta pulsera de actividad es que también monitoriza el estrés, uno de los grandes problemas del siglo XXI. Con la Xiaomi Mi Band 5 es posible llevar un control de los niveles de estrés y recibir sugerencias para aliviarlo y recuperarse de él. Por si fuera poco, también ofrece ejercicios de respiración de entre 1 y 5 minutos: basta con que sigas los patrones que se presentan en pantalla.

Con la Xiaomi Mi Band 5 puedes registrar todo tu progreso así como la calidad del sueño

Una pulsera que no se olvida de las mujeres

No todas las mujeres siguen su ciclo menstrual al dedillo. La vida ajetreada de lo laboral o lo doméstico o ambas, impiden a veces que una mujer dedique su tiempo a anotar sus períodos menstruales.

¿Sabías que con Xiaomi Mi Band 5 puedes seguir tu ciclo menstrual? Es muy fácil: no solo te dice cuándo te va a bajar la regla, sino también cuándo te encuentras en período de ovulación; y, por supuesto, esta pulsera te manda notificaciones unos días antes para que aquellos días tan difíciles del mes no te tomen por sorpresa.

Otras especificaciones técnicas

Una de las sorpresas de esta pulsera de Xiaomi es la batería tan duradera que tiene: entre 14 y 20 días (dependiendo de si tienes activado el modo normal o el modo ahorro de energía) y que, además, se puede cargar de forma magnética.

Si quieres seguir sorprendiéndote, te contamos que ¡es posible sacar fotos a distancia con la pulsera! Sí, basta con un toque para que tu teléfono lo haga todo, vamos, que es como un mando a distancia.

Por supuesto, con Xiaomi Mi Band 5 puedes reproducir música, silenciar el teléfono y encontrarlo, establecer recordatorios del calendario, recibir llamadas y mensajes y, claro, el pronóstico del tiempo, porque no puedes salir a correr bajo la lluvia.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Xiaomi Mi Band 5

OFERTA
Xiaomi Band 5, Unisex Adulto, Negro, Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien...
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas,...
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos,...
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.