Las 7 mejores mochilas camelback que puedes comprar para tus salidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Indudablemente, las mochilas de hidratación se han popularizado estos últimos años en la práctica del ciclismo de montaña. En situaciones en las que una botella de agua no es suficiente, una mochila de hidratación te da acceso directo a los fluidos que tanto necesitas. Estas son las mejores mochilas camelback que puedes encontrar.

Son ligeras y se adaptan perfectamente a la espalda del ciclista, pudiendo transportar algunas herramientas y de 2 a 4 litros de agua según el modelo.

Las mochilas de hidratación son muy útiles en el ciclismo de montaña

Las mejores mochilas Camelback

Como puede saber cualquiera que se haya deshidratado en una caminata, estar a kilómetros de distancia de la fuente de agua potable más cercana no es particularmente ideal.

No solo la sed impide disfrutar del aire libre, sino que la deshidratación puede minar drásticamente la energía del excursionista. Afortunadamente, las compañías de mochilas entendieron esto como el problema que es y comenzaron a fabricar mochilas específicas para la hidratación, construidas para una variedad de usos.

1. CamelBak Rogue

Es una de las mochilas más livianas que existen. El modelo Rogue es muy cómodo de llenar gracias a su orificio de llenado externo. La bolsa de agua de 2 litros se puede rellenar en un instante gracias a la solapa de apertura rápida en la parte frontal de la mochila.

La mochila está diseñada para transportar objetos pequeños como llaves, herramientas o móvil en sus dos bolsillos externos. Posee correas de compresión para compactar la mochila al gusto del deportista. Posee tiras reflectantes para mejorar la visibilidad y panel trasero de malla transpirable Air Mesh para un ajuste cómodo y ligero

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila CamelBack Rogue

OFERTA
CAMELBAK 1120602900 Bolsa de hidratación, Unisex Adulto,...
  • Viene con un mango ergonómico y una palanca de apertura/cierre...
  • Tiene panel trasero de malla de aire transpirable para un ajuste...
  • Es previsto con elementos reflectantes para visibilidad en...
  • Es adecuado para hidratarse durante todo el día
  • La marca del producto es CamelBak

2. CamelBak Hydrobak Hydration

Si eres corredor buscas una mochila que no pese prácticamente nada, y la mochila HydroBak pesa solo 150 gramos. Gracias al nuevo depósito Crux, puedes esperar un 20 % más de agua con cada sorbo, lo que significa menos tiempo chupando el tubo y más tiempo enfocándote en tu zancada.

Además, el paquete cuenta con válvulas a prueba de fugas fáciles de usar que puedes activar o desactivar con un suave empujón. Esto significa menos desperdicio de agua y no tener que torcer con el tubo mientras se corre.

Aunque es pequeño, el HydroBak todavía tiene algunos bolsillos con cremallera perfectos para guardar geles energéticos, barras energéticas y algo de dinero.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila CamelBack Hydrobak

OFERTA
CAMELBAK 1122601900 Mochila de hidratación, Unisex Adulto,...
  • Viene con un mango ergonómico y una palanca de apertura/cierre...
  • Tiene panel trasero de malla de aire transpirable para un ajuste...
  • El sistema externo de llenado de la bolsa de agua le permite...
  • Es adecuado para hidratarse durante todo el día
  • La marca del producto es CamelBak

3.CamelBak Lobo

Esta mochila de hidratación es ideal para rutas de una duración intermedia, de unas 3 horas aproximadamente. Fabricada con un diseño delgado y minimalista, resulta muy estable en cualquier tipo de terreno. Su interior es bastante espacioso y te permitirá guardar herramientas, cámara de repuesto, comida, llaves y móvil.

La Camelbak Lobo permite almacenar 3 litros de agua en su bolsa y posee 6 litros de capacidad de carga. Además, el depósito de hidratación es muy sencillo rellenar gracias a su orificio externo, que hace que no sea necesario sacar nada de la mochila. También posee un imán para el tubo, muy cómodo porque así se coloca en su posición original cuando lo sueltas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila CalmelBak Lobo

CamelBak 1118001000 Lobo- Mochila de hidratación, 3...
  • Viene con un mango ergonómico y una palanca de apertura/cierre...
  • El panel trasero de dirección del aire ofrece canales de aire...
  • Los ganchos externos le permiten llevar su casco a la vez que le...
  • Es adecuado para hidratarse durante todo el día
  • La marca del producto es CamelBak

4. CamelBak Cloud Walker

Este modelo es la opción perfecta para cualquiera que busque un almacenamiento mínimo y un sistema de hidratación fiable. El depósito Crux de 2,5 litros tiene un tubo de bebida integrado que está diseñado para no tener fugas y ofrece una válvula de alto flujo y un sistema de fácil rellenado.

Para garantizar la comodidad en los desplazamientos, el Cloud Walker está fabricado con tela de malla transpirable, y el diseño aerodinámico se completa con un panel trasero acolchado y correas para los hombros acolchadas. Para un ajuste aún más seguro, la correa deslizante del esternón ayuda a evitar que la mochila rebote, incluso en terrenos irregulares.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila CamelBack CloudWalker

CamelBak Cloud Walker Macuto de Senderismo, Hombre, Rosa...
  • Viene con un mango ergonómico y una palanca de apertura/cierre...
  • Tiene panel trasero de malla de aire transpirable para un ajuste...
  • Los puntos exteriores de sujeción le permiten sujetar los...
  • Es adecuado para acampada y senderismo
  • La marca del producto es CamelBak

5. CamelBak M.U.L.E

Construida especialmente para ciclistas, la M.U.L.E es una de las mejores mochilas CamelBack. Con un depósito de 3 litros Crux y 9 litros de espacio para tu equipo, no es difícil ver por qué es una mochila brillante para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre.

El innovador sistema de sujeción del tubo magnético le permite tomar un sorbo dondequiera que estés, y el tubo de bebida se encaja automáticamente en su lugar para que no tengas que dejar de hacer lo que estás haciendo. La gran abertura a prueba de fugas también es súper práctica para rellenarla rápida y fácilmente y limpiarla a fondo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila CamelBack MU.L.E.

CamelBak M.u.l.e. Mochila de hidratación, Color 400 Azul,...
  • El nuevo Crux Reservoir con mango ergonómico para un llenado...
  • La parte trasera de Air Director está equipada con canales de...
  • La barra magnética fija la manguera en cualquier momento y...

6. CamelBak Octane XCT

Otra gran oferta de CamelBak es esta racionalizada bolsa de 7 litros con depósito Crux de 2 litros incluido que ofrece un diseño único, que abraza el cuerpo y proporciona la máxima comodidad y resiste el deslizamiento incluso durante los movimientos intensos.

Un panel trasero acolchado y correas de malla aumentan la circulación del aire de refrigeración, mientras que los bolsillos del cinturón de la cadera ofrecen un fácil acceso a los bocadillos y otros elementos esenciales mientras vas en bicicleta o haces running. Tanto si corres un maratón como si subes una enorme montaña, esta pequeña y ligera mochila es tu amiga.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila CamelBack Octane

OFERTA
CAMELBAK 1140001900 Paquete de hidratación, Unisex Adulto,...
  • Viene con un mango ergonómico y una palanca de apertura/cierre...
  • Es previsto con cinturón ventilado con bolsillos cargo para un...
  • Tiene bolsillos delanteros del arnés para un abastecimiento...
  • Es adecuado para hidratarse durante todo el día
  • La marca del producto es CamelBak

7. CamelBak T.O.R.O.

Si la ligera mochila M.U.L.E. y Lobo no son de tu estilo, la mochila T.O.R.O. con 3 litros de capacidad de fluido Crux y cinco litros de almacenamiento para el equipo es tu opción ideal.

El protector CE de nivel II en la parte posterior central para absorber el impacto, así como un cinturón de estabilidad y dos correas ajustables en el esternón ofrecen uno de los mejores ajustes personalizados. Tanto a los excursionistas como a los ciclistas les encantará.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila CamelBack T.O.R.O

CAMELBAK T.O.R.O. Protector 8 Mochila, Unisex Adulto, Dry...
  • Material: 210D HD Nylon Oxford lazo / 420D Nylon Oxford lienzo.
  • Compartimento separado para herramientas.
  • Cinturón estabilizador de la cadera con compresión de la carga.
  • Correas dobles para el pecho: mantenga la mochila y el protector...

Conclusión

Todos sabemos que mantenernos hidratados es uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer cualquier actividad y en la vida en general. Llevar una de las mejores mochilas camelback te ayudará a que beber agua se convierta en una actividad aun más sencilla cuando estás realizando alguna actividad física.

Así que, ahora que sabes lo importante que es mantenerse hidratado y lo útil e incluso salvador de vidas que puede ser una mochila hidratante de buena calidad, no dudarás en buscar la mejor opción, la que mejor se adapte a ti y la que más te guste.

Estas mochilas de alta calidad te proporcionarán esa agua tan necesaria dondequiera que vayas, así que no dudes en conseguir una de las mejores mochilas CamelBack que se adapte a tus necesidades. Empieza a usarla de inmediato. Te sorprenderá lo refrescante y fuerte que te sentirás con una de estas maravillosas mochilas de hidratación en tu espalda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.