NBA All-Star: suplentes del partido

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Contenido del artículo

Segunda entrega relacionada con el NBA All-Star Weekend, en esta ocasión os traemos información sobre los suplentes de cada equipo para el evento más esperado del fin de semana, el partido de las estrellas. Como ya informamos, este evento tendrá lugar el domingo 15 de febrero a las 2:30 horas de la madrugada (hora española). Sin más preámbulos, aquí tenéis los jugadores que se sentarán en los banquillos por cada bando durante el pitido inicial.

Conferencia Oeste

Suplentes Oeste

Klay Thompson consiguió su primer llamamiento para un All-Star Game tras sus increíbles 37 puntos en un solo cuarto, acompañando a su compañero de equipo Stephen Curry, que será titular en este evento.

Junto con Thompson, LaMarcus Alridge ha conseguido su cuarta convocatoria para un All-Star Game, y Tim Duncan va ya por la quincena, situándose en el tercer lugar en el ranking de jugadores con más convocatorias para este evento (junto con Garnett y O’Neal). El MVP de la pasada campaña, Kevin Durant, quien además posee el record de anotaciones de la historia en All-Stars Games con 30.6 puntos, también nos acompañará en el evento. Así como su compañero de equipo, el espectacular base Russel Westbrook, ya recuperado de su operación en la mano derecha que le impidió comenzar esta temporada.

Por tercera vez consecutiva jugará el escolta de los Rockets James Harden, que además es el líder actual en media de puntos por partido en la NBA (27.3 puntos), y el segundo con más recuperaciones (1.96 por partido) por detrás de Stephen Curry (2.12).

La convocatoria para la Conferencia Oeste la cierra Chris Paul, con su octavo llamamiento para este evento. Chris Paul es el único jugador de la NBA en conseguir 17.0 puntos, 9.5 asistencias y 1.5 robos de media. También se sitúa como tercer jugador en el ranking de asistencias y quinto en el de recuperaciones de la presente campaña.

El entrenador de este equipo será Steve Kerr (entrenador de los Golden State Warrior).

Conferencia Este

Suplentes Este

Al horford, segundo en eficiencia en tiros de campo (54.37%), sólo por detrás de Anthony Davis abre nuestra lista de suplentes para la conferencia este. Paul Millsap, con su segundo llamamiento para este evento, y Jeff Teague, que debutará como jugador en un All-Star Game, acompañarán a Holford formando un trío letal proveniente de los Atlanta Hawks.

El base de los Cavs, Kyrie Irving se unirá a su compañero de equipo Lebron desde el banquillo. El año pasado Irving ya consiguió ser el MVP del All-Star Game, demostrando así que saca lo mejor de sí mismo en estos eventos.

Desde los Miami Heat llegan Dwyane Wade y Chris Bosh, siendo el 11º llamamiento para Wade y el 10º para Bosh, que además es el tercer jugador en la historia en ser llamado 5 veces con dos equipos distintos para el All-Star Game (antes ya lo consiguieron Kevin Garnett y Kareem Abdul-Jabbar). Junto con Lebron podremos ver de nuevo al famoso Big Three que tanto espectáculo han dado en anteriores campañas en la NBA.

La increíble mejoría de Jimmy Butler (compañero de Pau Gasol en los Bulls) con respecto al año pasado le ha servido para conseguir debutar en un All-Star Game. El base de los Chicago Bulls ha conseguido pasar de una media de 13.1 puntos por partido en la pasada campaña, a unos 20.1 puntos por partido en la actual. Siendo además el jugador de la NBA que promedia más minutos por partido en la competición (39.68 minutos por partido). Demostrando así lo importante que es su aportación para su equipo.

El entrenador de la Conferencia Este será Mike Budenholzer (de los Atlanta Hawks).

Referencias

¡Únete a nuestro nuevo grupo de ofertas en telegram!

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!