lo último

Ejercicios

Ejercicios con TRX para brazos

6 ejercicios con TRX para brazos que debes probar

Cuando quieres tener unos brazos fuertes y tonificados, existen una gran variedad de disciplinas que te pueden ayudar a conseguirlos. Sin embargo, los ejercicios con TRX para brazos son una de las opciones que más parece estar de moda últimamente, pues estos ejercicios son muy versátiles, ya que se realizan utilizando sólo tu peso corporal.

tonificar los bíceps en casa

6 ejercicios para tonificar los bíceps en casa

Realizar entrenamientos en casa es una de las prácticas que ha experimentado un gran auge, sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus, donde nos vimos obligados a permanecer durante casi tres meses en nuestros hogares. Sin embargo, antes de este momento, ya eran muchas las personas que optaban por realizar ejercicio en casa. Existen infinidad de rutinas adaptadas para hacer ejercicio en el hogar. Hoy vamos a ver algunos de los ejercicios que podemos hacer para tonificar los bíceps en casa.

Mujer entrenando piernas

8 entrenamientos para piernas en casa que puedes hacer sin material

Los entrenamientos para piernas en casa, a diferencia de los de otros grupos musculares, se destacan por ser más flexibles en lo referente al uso de equipamiento. Da igual si tienes un pequeño gimnasio en casa o ni siquiera bandas elásticas, con los ejercicios que te recomendaremos en este artículo podrás lucir unas piernas fuertes y tonificadas sin invertir en accesorios de entrenamiento.

Qué son los ejercicios pliométricos

Qué son los ejercicios pliométricos y cómo incluirlos en tu rutina

En muchas ocasiones, cuando nos planteamos realizar un entrenamiento no sabemos muy bien hacia qué tipo de rutina enfocarnos. Surgen dudas sobre qué tipo de ejercicio seleccionar o cómo combinar las diferentes modalidades. Para ayudarte a realizar un entrenamiento completo que te permita alcanzar tus metas, hoy vamos a explicar qué son los ejercicios pliométricos y cuáles son las ventajas de incluirlos en nuestra rutina.

reducción de pecho en mujeres por entrenar pectoral

¿Es posible la reducción de pecho en mujeres por entrenar pectoral?

Alrededor del mundo del deporte y el entrenamiento, como en otros muchos, giran una serie de mitos que crean confusión a la hora de realizar las actividades o alcanzar objetivos. Una de las dudas más frecuentes en este ámbito tiene que ver con la reducción de pecho en las mujeres por entrenar pectoral. Esta cuestión es uno de los interrogantes más comunes que encontramos en el sector del entrenamiento. Hoy vamos a despejar las dudas que giran en torno a él.

ejercicios de calistenia que puedes hacer en el gimnasio

8 ejercicios de calistenia que puedes hacer en el gimnasio

La calistenia es una disciplina que siempre ha logrado destacarse gracias a que permite trabajar múltiples grupos musculares al mismo tiempo gracias al peso corporal. Por ello, muchas personas buscan conocer cuáles son los mejores ejercicios de calistenia que puedes hacer en el gimnasio.

Ensanchar la espalda

6 ejercicios para conseguir una espalda alta ancha

¿Buscas ejercicios para conseguir una espalda alta ancha? Se trata de uno de los objetivos que quieren alcanzar muchos deportistas. Ahora, se necesita llevar a cabo un entrenamiento muy concreto y ser constantes en cada uno de sus puntos. Será la única manera de lograr esta meta que moldea el cuerpo y hace sentir a cada persona más segura y orgullosa de sí misma. Por ello, a lo largo de este artículo te contamos todo lo que debes hacer paso a paso.

Ejercicios con mancuernas y barra para tríceps

8 ejercicios con mancuernas y barra para tríceps fuertes

Entrenar los bíceps no es suficiente para ganar musculatura en los brazos, ya que los tríceps son el 60% de la masa muscular de esta parte del cuerpo y, por lo tanto, es importante trabajarlos bien. Para que puedas entrenar de manera correcta, hemos seleccionado los mejores ejercicios con mancuernas y barra para tríceps para que puedas lucir unos brazos muy tonificados.

Ejercicios con mancuernas y barra para bíceps

8 ejercicios con mancuernas y barra para bíceps fuertes

Los bíceps son unos músculos en los que se puede ver muy fácilmente su desarrollo, por lo que muchas personas que acuden al gimnasio lo hacen con el objetivo de fortalecerlos y que se vean más marcados. Existen muchas maneras de trabajarlos y, para que lo hagas de forma correcta, te traemos una selección de los mejores ejercicios con mancuernas y barra para bíceps.

ejercicios con barra para ganar músculo

10 ejercicios con barra para ganar músculo en todo el cuerpo

Los ejercicios con barra para ganar músculo son muy eficientes. Se trata de una forma de tonificar el cuerpo. Ahora, es imprescindible que seamos constantes y sigamos una dieta sana que permita a nuestro organismo sentirse sano. Para ello, tenemos que alejar las temidas grasas de las que nos queremos librar. Con el fin de ayudarte a crear una rutina que te permita cumplir con tus objetivos, te mostramos a lo largo de este artículo ejercicios que te harán ver resultados en pocas semanas. Sentirás que no hay nada que se te resista.

Ejercicios de brazos en poleas

8 ejercicios de brazos en poleas para ganar fuerza y músculo

Los ejercicios de brazos en poleas pueden ser muy eficaces para lograr alcanzar nuestros objetivos de desarrollo físico con los brazos. Además pueden ser bastante completos, puesto que existen variantes que se concentran en entrenar el bíceps, el agarre, los antebrazos y el tríceps, lo que garantiza un entrenamiento muy completo.

Los ejercicios forman parte del sistema que habitualmente divide un entrenamiento de musculación. Así, los ejercicios serían los diferentes programas específicos musculares que realizaríamos compuestos por series y repeticiones. De tal modo que un entrenamiento está dividido en varios ejercicios, y estos a su vez contienen las series y las repeticiones en cada serie.

Desayuna con Entrenamiento.com
en tu e-mail

Suscríbete gratis a Entrenamiento.com y recibe cada mañana nuestros últimos artículos, 100% libre de spam.